Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Se especula que la actriz está saliendo con un arquitecto

Camila ya tiene nuevo amor

Se especula que la actriz está saliendo con un arquitecto

Por: EL INFORMADOR

Camila Sodi se dejó ver acompañada del arquitecto y exbaterista de Alex Syntek, Michel Rojkind. EFE / ARCHIVO

Camila Sodi se dejó ver acompañada del arquitecto y exbaterista de Alex Syntek, Michel Rojkind. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/ABR/2017).- Javier Hernández tuvo en sus manos la posibilidad de ser feliz con Lucía Villalón y la dejó pasar. Luego con Camila Sodi, pero no funcionó, y ahora las dos parece que ¡ya lo están dejando atrás!

Y es que a nuestro querido "Chicharito" Lucía Villalón ya lo mandó a la banca y ahora Camila Sodi le acaba de sacar la tarjeta roja, pues se especula que la actriz ya está saliendo con un arquitecto.

Lo anterior fue revelado por una fuente cercana del futbolista a la revista TV Notas: “Espero (Chicharito) que con el tiempo encuentre a la mujer con quien pueda compartir su vida, es decir, tener una novia estable, casarse y formar una familia; mientras que Camila ya sale con otro hombre”.

Lo cierto es que la discreción no es lo suyo. La fuente cercana le aseguró a la revista que Camila no esconde su nuevo amor, pues hace poco acudió a uno de los conciertos de Björk al que fue acompañada del arquitecto y exbaterista de Alex Syntek, Michel Rojkind. “Los vieron muy cariñosos y besándose”.

A principios de esta semana Camila había declarado que la relación que sostuvo con el ex goleador de Chivas, Manchester United y Real Madrid había terminado en fracaso debido a que no pudieron manejar la enorme presión mediática que se levantó a su alrededor.

¿Y cómo quedó el Chicharito tras lo anterior? Una fuente cercana al atleta señala que “Javier está muy dolido, siente que lo utilizó, ya que uno de los reclamos del futbolista fue que ella los expusiera a los medios, al vender las fotos de su escapada romántica en París. Él es muy discreto, no le agradaron las críticas de muchos fanáticos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones