Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los comediantes desconocen por qué aún están vetados en la empresa

Los Mascabrothers no existen para Televisa

Los comediantes desconocen por qué aún están vetados en la empresa

Por: EL INFORMADOR

Olvidados. Los dos comediantes no encuentran explicación para el veto que sufren. ESPECIAL /

Olvidados. Los dos comediantes no encuentran explicación para el veto que sufren. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAR/2017).- Durante una conferencia para hablar de la obra “Bule Bule”, que producen, Los Mascabrothers —Germán y Freddy Ortega— comentaron que siguen vetados en Televisa.

“Hasta la fecha lo que estamos enterados es que no puede salir nuestro nombre ni nuestra imagen. Sólo tenemos agradecimiento para esa empresa”, comentó Freddy Ortega, mientras que su hermano Germán añadió que fueron vetados “de una manera vil, sin argumento”.  

Además, en una entrevista para el programa radiofónico “Todo para la Mujer”, Freddy Ortega dijo que ellos siempre cumplieron con su contrato.

“De pronto hay gente que ha salido hablando muy mal de Televisa y están dentro, nosotros no sabemos qué fue lo que sucedió o qué información les hayan dado como para decir ‘vétenlos’”.

En febrero del año pasado se supo que Los Mascabrothers estaban vetados en Televisa, después de una exclusividad de siete años con la empresa.

Quizás una de las razones por las que se quedaron fuera del “Canal de las Estrellas” se debe a que asistieron a “Ventaneando”. Y es que cuando culminó su contrato de exclusividad, los comediantes se presentaron en ese programa de Televisión Azteca, algo que —parece— no gustó en Televisa.

“Nuestro contrato siempre fue respetado… A pesar de ser televisora competencia, Azteca siempre nos apoyó y principalmente Pati Chapoy… Al terminar (el contrato) sí queríamos dar a conocer que ya no estábamos con ellos”, explicó Freddy.

Por su parte, Germán comentó a la prensa hace algunas semanas que le gustaría que se acabaran los vetos. “¿Dónde está la libertad de expresión?… Es trabajo… Estuvimos siete años de exclusivos sin hacer nada. Yo me sentía como ‘El Chicharito’ en la banca”.

OTRAS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

Adam Levine le robó el peinado

Zayn Malik asegura que el look rubio que ahora luce Adam Levine es idéntico al que él antes tenía, pero agrega que este “robo” no le molesta, y al contrario, lo ve como un bonito homenaje, además siente que está dejando huella. ¡Los divos se pelean!

Selena vuelve más sexy

Tras tomarse varios meses de pausa, Selena Gómez está de vuelta, y lo hace con ganas de “comerse al mundo”. La intérprete subió a redes sociales una sexy fotografía, donde demuestra que la sensualidad sigue siendo una de sus principales armas.

Una “miss” muy enamorada

Ximena Navarrete no se cansa de presumir en redes sociales todo el cariño que siente por su novio y próximo esposo, Juan Carlos Valladares, con quien contraerá nupcias el próximo 1 de abril. No cabe duda de ¡qué bonito es el amor!

Cara a cara de nuevo

Seis meses después de su separación, Brad Pitt y Angelina Jolie sostuvieron su primera conversación y lo hicieron en un tono amigable, según informa la revista People.

“Brad está mucho más feliz. Está muy aliviado de que las cosas no se estén resolviendo en público”, informó una fuente al medio estadounidense.

Pitt, de 53 años, y Jolie, de 41, acordaron en enero contratar a un juez privado para resolver sus asuntos sobre el divorcio y la custodia de sus seis hijos.

Otro round entre Justin y sus fans

Parece que no “salir de puente” tiene de muy mal humor a Justin Bieber, quien le dijo a sus fanáticas lo que pensaba de ellas hace unos cuantos días, y no fueron las palabras más dulces.

Hace unos días, mientras paseaba por Australia, Justin Bieber fue sorprendido por una gran cantidad de sus fanáticas, que salieron a perseguirlo. El cantante se la quitó de encima como pudo, aunque no perdió la oportunidad de decir fuerte y claro que ellas se estaba comportando como “animales”.

No es la primera vez que Bieber recurre a ese tipo de términos para hablar sobre cómo está lidianco con la fama, y de hecho hace poco consideró que el mismo era un animal: “A veces siento que estoy en una jaula de zoológico y todo mundo se aproxima para verme y tomar fotos”, declaró.

Aunque en las redes sociales trata de mostrarse lo más amable posible, lo cierto es que el canadiense en más de una ocasión se ha metido en problemas por la manera en que se conduce hacia sus fanáticas cuanto las encuentra en persona. Son famosos sus desencuentros con seguidoras de Argentina, a quenes incluso les aventó en el rostro la bandera de ese país, que ellas tiernamente le habían regalado.

Hace apenas unos días se dio a conocer una foto, también en Australia, donde Bieber come con cara de pocos amigos en el exterior de un restaurante de hamburguesas, bajo la suplicante mirada de sus seguidoras, quienes al final no lograron autógrafo o siquiera un saludo del intérprete de “Baby”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones