Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los nuevos episodios llegarán a la plataforma el 9 de diciembre

Netflix lanza avance de la segunda temporada de 'Club de Cuervos'

Los nuevos episodios llegarán a la plataforma el 9 de diciembre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/NOV/2016).- Netflix sorprendió a sus aficionados esta mañana con el lanzamiento del primer avance y un primer póster de la segunda temporada de “Club de Cuervos”, la exitosa serie mexicana realizada por la plataforma digital.

En el tráiler podemos ver escenas de la temporada pasada a manera de recuerdos pero también nos dejan ver algunas de las situaciones que veremos durante los nuevos episodios de la serie que llegará a Netflix el 9 de diciembre de este año.

En esta temporada Isabel Iglesias (Mariana Treviño) está finalmente donde ha querido estar toda su vida: en la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Pero el mundo machista del fútbol no ha cambiado y la nueva presidente deberá probar sus habilidades día tras día demostrando que realmente tiene lo que se necesita para ocupar ese puesto.  

En esta temporada habrá más fútbol y un acceso más íntimo en la vida de los jugadores. Algunos encontrarán el amor, otros se convertirán en líderes y otro... tendrá problemas con la ley. Mentiras, secretos e instintos de supervivencia llevarán a los Cuervos de Nuevo Toledo a situaciones de enredos desopilantes en esta oscura comedia, en la cual cada uno juega realmente para su propio equipo, según informó Netflix mediante un comunicado.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones