Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cita es en el auditorio Benito Juárez a las 20:00 horas

Teo González te invita a su show

El escenario del Benito Juárez se llena de diversión esta noche, con la presentación del comediante de la ''cola de caballo''

Por: EL INFORMADOR

Mi vida está en los escenarios, y allí soy feliz: Teo González. EL INFORMADOR /

Mi vida está en los escenarios, y allí soy feliz: Teo González. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (14/OCT/2016).- Teo González tiene una sonrisa muy peculiar. Una que, pareciera, jamás abandona su rostro. En apariencia, la solemnidad y los momentos de reflexión silenciosa apenas ocupan algún espacio en su día. Durante una charla, gasta bromas y ocurrencias. Pero sí, hay un momento donde el comediante se pone “serio”. Un instante donde las bromas cesan. Es cuando Teo le dice al público una palabra: “Gracias”.

“Soy un agradecido. Es por la gente, por aquellos que me vienen a ver en mis espectáculos, que yo sigo aquí”, afirma. “Gracias” es una palabra que aparece de forma constante en la charla. Dice que mientras el público se ría, lo acompañe noche a noche, no siente como si estuviera trabajando.

El comediante se presenta esta noche en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre, una velada que le servirá para reforzar el lazo que ya lo une con los tapatíos.

"Mi vida está en los escenarios, y allí soy feliz”. Y por la expresión en su rostro, es imposible no creerle. La sonrisa de Teo, esa que siempre lo acompaña, sigue allí, cada vez más grande.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones