Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Show. El beneficio de la hipnosis

John Milton surcará tu mente

El hipnotista regresa a Guadalajara con las pilas recargadas para presentar su show en el Teatro Galerías

Por: EL INFORMADOR

Buena hipnosis. Milton busca que la gente además de divertirse, pueda crecer con su espectáculo. EL INFORMADOR / A. Camacho

Buena hipnosis. Milton busca que la gente además de divertirse, pueda crecer con su espectáculo. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2016).- El silencio será roto por una voz grave que sonará en el Galerías. Será una palabra la que suene: “¡Duérmase!”. Será entonces cuando algunos asistentes caigan en el sueño de la hipnosis, mientras se les intenta dar una serie de ideas o mensajes positivos para que el subconsciente los perciba a fin de ser ejecutados en un futuro. Bajo este lineamiento, John Milton regresa a Guadalajara con las pilas recargadas para presentar su show en el Teatro Galerías.

Para el hijo de Taurus do Brasil, la parte relevante y atractiva es lograr que los asistentes cambien algunas actitudes o malestares a través de la hipnosis, y aunque estas sesiones podría hacerlas en privado dentro de una oficina o consultorio, John prefiere crear un vínculo accesible para todas las personas que quieran participar en la hipnosis. “Yo me dedico al mundo del espectáculo, no quiero estar en una oficina. Antes de cobrar individualmente opto por hacerlo de forma pública, al alcance de todos, de la manera más ética, profesional y honesta. Llevo 25 años de trayectoria. No hay medias tintas, no es un showcito de circo, es hipnosis de verdad”, señaló Milton en entrevista para esta casa editorial.

Recalcó que el 95 por ciento de los que se hacen llamar hipnotizadores “de verdad”, lo único que hacen es desprestigiar el trabajo de quienes sí están comprometidos con la sociedad.

“Hay quienes sólo practican estado hipnoide, que es una hipnosis superficial únicamente para relajar. Y es que las malas copias quieren hacer esto de una forma mediocre. No digo nombres por respeto y ética, pero también gracias a eso tengo que pulir mi trabajo y hacer proyectos más impresionantes”.

John se centra en inculcar en la mente de los demás buenos hábitos, así como que los estudiantes se proyecten en sus estudios, además de promover valores y principios y “técnicas para eliminar dolor de rodilla, tobillo, cuello, entre otros”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones