Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El sencillo ''Oh, la, la'' será parte de la banda sonora de la película

Britney Spears estrenará tema de ''Los Pitufos 2''

La cantante pop estadounidense revela que su nuevo sencillo ''Oh, la, la'' será parte de la banda sonora de la película

Por: NTX

A través de su cuenta de Twitter, Britney ha declarado su emoción por participar en la producción cinematográfica.. ARCHIVO /

A través de su cuenta de Twitter, Britney ha declarado su emoción por participar en la producción cinematográfica.. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (15/JUN/2013).- La cantante estadunidense Britney Spears estrenará el lunes próximo su nuevo sencillo "Oh, la, la", tema que forma parte de la banda sonora de la segunda entrega de la producción cinematográfica "Los pitufos".

Así lo confirmó la intérprete en su cuenta oficial de Twitter, donde ha escrito varios mensajes en los que expresa su felicidad y emoción por todas las satisfacciones que le ha dado ser parte de ese proyecto,

"Muy bien gente, la noticia es que el sencillo sale el Lunes! Asegúrense de escucharlo en @OnAirWithRyan por la mañana #BritneyOohLaLaMonday", escribió la cantante en su red social.  

"El sueño de mis niños esta por convertirse en realidad! Esperen a ver el #OohLaLaVideo Nadie ama a Los Pitufos más que mis niños.... :)".

Anteriormente, en un comunicado de prensa emitido por Sony Pictures Entertainment, la cantante señaló al respecto de su participación en "Los Pitufos 2":

"Siempre amé a los Pitufos de niña y ahora mis hijos son los MÁS grandes admiradores de los Pitufos. Quería sorprenderlos con una canción en la película. ¡Sé que ellos piensan que es pitufantástico!"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones