Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Cambia de residencia

Mariana Torres hace una pausa en su carrera

La joven decide dejar México para tomar un taller de actuación bajo las órdenes de Adriana Barraza

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO. A veces se gana y a veces hay que tomar las cosas por el mejor de los rumbos. Así le sucede a la actriz Mariana Torres, quien se fue a Miami durante tres años; regresó a nuestro país el año pasado y retomó su carrera con TV Azteca al protagonizar la telenovela Vuélveme a querer y ahora volverá a Miami, luego de no encontrar un proyecto en la televisora del Ajusco.

Pero su viaje no será igual, porque serpa alumna de la artista candidata al Oscar en 2006, como Mejor actriz de reparto, Adriana Barraza.

Mariana explica que la pausa en su carrera la analiza desde una perspectiva positiva, y más si tiene la oportunidad de aprender de una de las máximas exponentes del Séptimo Arte nacional. “Una de las razones por las que ahora decido regresar a Miami fue porque Adriana Barraza me entrenará como actriz. Me siento motivada de trabajar con ella, hemos tenido contacto vía correo electrónico y me ha dejado tarea para el momento en que llegue a Miami. Voy con todo para aprenderle a la señora y ser mejor actriz”.

Mientras tanto
Mariana Torres, nativa del Estado de Guanajuato, protagonizará el melodrama Sacrificio de mujer, para la cadena Venevisión, con Pablo Azar y Geraldine Bazán, ésta última en el antagónico, dicha telenovela, que cuenta cómo una mujer es obligada a abandonar a su hija, tiene un reparto latinoamericano de enorme variedad, donde por igual se cuentan entre actores venezolanos, colombianos, cubanos y argentinos.

Entre animada y reflexiva, la actriz describe el proyecto antes mencionado. “La trama está inspirada en varias radionovelas cubanas. La protagonista no es la típica buena, sino que será una villana protagónica similar a proyectos como Señora y Rubí, a la que le robaron una hija en el pasado y esa hija reaparece”.

Aunque la trama “le llenó” el ojo, Torres afirma que seguirá esperando un libreto que la regrese a nuestro país. “Me gusta el tema de la telenovela, pero mi prioridad era quedarme en México, estuve en pláticas con TV Azteca y no se concretó nada, pero quedamos en que al terminar (Sacrificio de mujer) me reporte para la próxima ronda de telenovelas de Azteca. Está padre, porque soy de las pocas actrices que han tenido la fortuna de salir de su país a hacer varios proyectos y después regresar a trabajar”.
El trabajo que realizó en Estados Unidos tiene frutos en México, porque la telenovela que grabó con Telemundo (Miami) en 2007, Pecados Ajenos, se transmite por Galavisión de Televisa, con las participaciones de Lorena Rojas y Mauricio Islas, quienes hoy se encuentran en TV Azteca.

PARA SABER
La actriz comenzó en la actuación en 2001 con personajes pequeños en telenovelas entre las que se cuentan  Como en el cine y Dos chicos de cuidado y obtuvo su primer protagónico en 2004 en la telenovela Belinda, al lado de Leonardo García, la cual le valió recibir la invitación por parte de la cadena Telemundo para viajar a Miami, rumbo al sueño americano. “Miami te da una vida muy tranquila y relajada; irme por seis meses para allá, es como un descanso y sirve para despreocuparme de la violencia que cada día alarma más. En México ya no podía salir a la calle”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones