Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El espeluznante relato fue expuesto por Dellanos ante un tribunal criminal en una audiencia

Myrka Dellanos temía ser degollada mientras dormía

Dellanos y Alonso se casaron en secreto en una iglesia de Coral Gables, en el estado de Florida, a principios de 2008

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Una verdadera historia de terror contó la presentadora de televisión, Myrka Dellanos, al detallar en corte que temía que su aún esposo Ulysses Alonso la degollara mientras dormía.

El espeluznante relato fue expuesto por Dellanos ante un tribunal criminal en una audiencia, en la que el hombre se declaró culpable de agresión y firmó un documento donde rechazó sus derechos para ir a juicio.

"Viví a diario con el miedo de que si no hacía exactamente lo que él quería, me atacaría, amenazando con degollarme mientras yo dormía", expusó Dellanos ante el tribunal.

La audiencia puso punto final al proceso criminal contra Alonso.

La condicionante impuesta por la justicia es que Alonso no se puede acercar a Dellanos en forma permanente. De violar este mandato iría a prisión por 40 años.

Aún falta que Alonso firme el divorcio que él mismo ha solicitado. Sobre el tema, Dellanos le pidió a su ex pareja en conversación telefónica con la cadena Telefutura que recapacite y firme el documento.
Dellanos dijo que sí necesitan llegar a una negociación en un contrato de confidencialidad que exige la presentadora y espera que eso ocurra en los próximos días, de lo contrario tendrán que ir de nuevo a corte, pero ahora a un tribunal de familia.
Dellanos y Alonso se casaron en secreto en una iglesia de Coral Gables, en el estado de Florida, a principios de 2008, pero en agosto pasado Myrka lo acusó de violencia doméstica y luego lo perdonó sin éxito, pues los problemas siguieron.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones