Guadalajara, Jalisco

Martes, 26 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 09:32 hrs

20°

Síguenos:

Puerto Vallarta gana premio por mejor campaña turística

  • Obtiene el galardón a la Mejor Campaña de Marketing para un destino de playa

Una agencia de viajes resalta el trabajo de promoción realizado en este municipio

PUERTO VALLARTA, JALISCO (15/JUL/2017).- Una agencia de viajes resaltó el trabajo de promoción turística de este destino, gracias a la campaña de marketing para el verano presentada en 2016.

La agencia destacó a lo mejor del turismo en la cuarta edición de los premios "Pricetravel Trophy 2017", en la que Puerto Vallarta obtuvo el galardón a la Mejor Campaña de Marketing para un destino de playa.

Por segundo año consecutivo la agencia decidió premiar a destinos turísticos -no sólo a hoteles y espectáculos- y en ese contexto Puerto Vallarta recibió un importante reconocimiento a la estrategia de mercadotecnia, que le permitió consolidar en 2016 un año histórico, por el incremento de la ocupación hotelera, que este año aumenta.

A la entrega de premios "Pricetravel Trophy 2017" acudió Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), quien declaró estar orgulloso de formar parte del equipo que promueve a uno de los principales destinos turísticos del país.

Reiteró su compromiso para que Puerto Vallarta siga sumando reconocimientos y posicionándose como el mejor destino turístico de playa en México.

Indicó que Puerto Vallarta ofrece un destino limpio, seguro y con experiencias maravillosas para toda la familia. Cabe destacar que esta semana la organización internacional "Blue Flag" entregó ocho certificados y banderas azules al mismo número de playas de este destino, lo que avala su limpieza y equipamiento en servicios.

En esta temporada en que las montañas reverdecen y los ríos se tornan caudalosos, Puerto Vallarta ofrece un grandioso escenario natural que es el marco ideal para el pueblo típico en su zona Centro, considerado por ello el destino turístico de playa más mexicano.

Por cielo, mar y tierra el visitante de Puerto Vallarta puede encontrar una amplia variedad de actividades para pasar unas vacaciones de verano increíbles. Todas ellas son, sin duda, ventajas competitivas que se aprovecharon para el desarrollo de la campaña de marketing que se hizo acreedora al "Pricetravel Trophy".


CRÉDITOS: NTX / OJFL Jul-15 09:17 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías
IzquierdaDerecha
Movilidad eléctrica y velocidad destacan en feria de Fráncfort

Movilidad eléctrica y velocidad destacan en feria de Fráncfort

Trabajadores de Ciudad Juárez, inquietos por futuro el TLCAN

Trabajadores de Ciudad Juárez, inquietos por futuro el TLCAN

Cervecería se burla de ex presidentes de México y Trump

Cervecería se burla de ex presidentes de México y Trump

Arranca Jalisco Campus Party 2017

Arranca Jalisco Campus Party 2017

Disputa comercial amarga producción de caña en Puebla

Disputa comercial amarga producción de caña en Puebla

El peregrinaje de los vaqueros de Brasil

El peregrinaje de los vaqueros de Brasil

Campesinos en Hidalgo insisten en riego con aguas negras

Campesinos en Hidalgo insisten en riego con aguas negras

Presentan automóvil volador para venta al público

Presentan automóvil volador para venta al público

Pasajeros padecen falla en sistema de British Airways

Pasajeros padecen falla en sistema de British Airways

Usan condones para producir vino cubano

Usan condones para producir vino cubano

Crece bloqueo de países por carne 'maquillada' en Brasil

Crece bloqueo de países por carne 'maquillada' en Brasil

Las 10 personas más ricas del mundo en 2017

Las 10 personas más ricas del mundo en 2017

Las novedades del Salón del Auto de Ginebra 2017

Las novedades del Salón del Auto de Ginebra 2017

La 'niña' que desafía a Wall Street es símbolo en el Día de la Mujer

La 'niña' que desafía a Wall Street es símbolo en el Día de la Mujer

Abren tres naves industriales en Acatlán

Abren tres naves industriales en Acatlán

Davos inicia 47 edición del Foro Económico Mundial

Davos inicia 47 edición del Foro Económico Mundial

El 'Brexit' divide opiniones y sacude los mercados

El 'Brexit' divide opiniones y sacude los mercados

Protestan contra Snapchat en Venice Beach

Protestan contra Snapchat en Venice Beach

Industria automotriz revela sus estrenos en salón de Detroit

Industria automotriz revela sus estrenos en salón de Detroit

El rostro de Trump, ahora en pollos inflables chinos

El rostro de Trump, ahora en pollos inflables chinos

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales