Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Lanza su nueva cerveza mezclada ‘Sol Chelada’

Heineken quiere que tomes 'micheladas'

El segmento tendrá un valor aproximado de 817 MDD para 2020

Por: EL INFORMADOR

Los consumidores no ven las cervezas preparadas como sustituto de la tradicional, sino como un producto extra. FACEBOOK / cervezasolfan

Los consumidores no ven las cervezas preparadas como sustituto de la tradicional, sino como un producto extra. FACEBOOK / cervezasolfan

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2017).- Con el lanzamiento de su nueva cerveza mezclada ‘Sol Chelada’, Heineken México busca acelerar el crecimiento del segmento de cervezas preparadas que, según expertos, hacia 2020 tendrá un valor aproximado de 817 millones de dólares en el país.

“Esta categoría (las cervezas mezcladas) tiene un potencial muy grande en México, dado que con Sol Sal y Limón (lanzada en 2008) nos dimos cuenta que la gente no sustituye su compra habitual de cerveza sino que la ve como una compra extra”, dijo Manuel Martínez, director de la marca Sol en México.

De acuerdo con el ejecutivo, esta categoría, que incluye a Sol Chelada, Sol Michelada y Sol Clamato, ha experimentado crecimientos anuales de doble dígito en los últimos seis años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones