Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Los puestos que se ofrecen en la feria de empleo son variados

Feria de Empleo oferta más de tres mil vacantes en Tlajomulco

Los puestos que se ofrecen en la feria de empleo son variados

Por: NTX

El titular de la STPS Jalisco dice que se buscará que las nuevas empresas que lleguen al municipio. TWITTER / @STPSJALISCO

El titular de la STPS Jalisco dice que se buscará que las nuevas empresas que lleguen al municipio. TWITTER / @STPSJALISCO

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (08/MAR/2017).- Con una oferta laboral de tres mil 855 vacantes y la participación de 30 empresas, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS) llevó a cabo la Quinta Feria Nacional de Empleo Tlajomulco 2017.

El titular de la STPS, Héctor Pizano Ramos, destacó que la misión que tiene la dependencia a su cargo es vincular a un trabajo a las personas que requieren de un empleo estable y de calidad para mejorar su calidad de vida.

"En el municipio de Tlajomulco encontramos las condiciones propicias para trabajar en conjunto y atraer empresas que ofrecen vacantes", informó el funcionario estatal.

El titular de la STPS Jalisco dijo que se buscará que las nuevas empresas que lleguen al municipio trabajen de la mano con el Gobierno estatal para poder seguir realizando eventos como ferias de empleo en beneficio de las familias.

Los puestos que se ofrecen en la feria de empleo son recepcionistas, secretarias, capturista de datos, técnicos en electricidad, electrónica, de diagnóstico, de soporte de pruebas y procesos, supervisores de personal, reparadores, materialistas, inspectores de fallas, empleados de mostrador, ejecutivos de Ventas y almacenistas.

También se ofrecen espacios para chóferes, repartidores, auxiliares de mantenimiento industrial, torneros, soldadores, guardias de seguridad privada, ayudantes generales, operarios de producción, personal de limpieza, cocineros, ayudantes de cocina, meseros y garroteros, lavaplatos, ejecutivos telefónicos, entre otras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones