Jueves, 18 de Abril 2024
Economía | A partir del próximo 17 de marzo

Tendrá Guadalajara tercera ruta en vuelo directo a Puerto Vallarta

Con vuelos cuatro días a la semana, Calafia planea mover a mil 600 pasajeros cada mes

Por: EL INFORMADOR

Calafia Aerolines también ofrece vuelos a Los Cabos y La Paz. FACEBOOK / calafiaairlines

Calafia Aerolines también ofrece vuelos a Los Cabos y La Paz. FACEBOOK / calafiaairlines

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2017).- Después de que Aeroméxico eliminó su ruta Guadalajara-Puerto Vallarta en vuelo directo al destino turístico, a partir del próximo viernes 17 marzo Calafia Aerolines iniciará operaciones en la misma vía, la cual tendrá una frecuencia de cuatro días a la semana con la que se tiene una expectativa de transportar a mil 600 pasajeros cada mes.

Lo anterior, lo anunciaron Aldo Leyva y Carlos Solís, director comercial y director de marketing de Calafia Airlines, respectivamente, quienes estuvieron acompañados de Enrique Ramos, titular de la Secretaría de Turismo en Jalisco (Secturjal).

Con una tarifa escalonada de mil 250 pesos en vuelo sencillo, Calafia Aerolines competirá en esta ruta con las empresas, Aeromar y Tar, las cuales cobran mil 239 pesos y dos mil 800 pesos, respectivamente.

De acuerdo con Carlos Solís, la estrategia de la aerolínea mexicana es la de ofertar rutas que no están siendo ofertadas por otras empresas.

Esta es la tercera conexión que la aerolínea fundada en Cabo San Lucas, Baja California Sur, tendrá en 10 años con Guadalajara. Las otras dos son La Paz-Guadalajara y Los Cabos-Guadalajara.

Aldo Leyva refirió que la proyección de la ruta directa hacia Puerto Vallarta también tiene como objetivo que el destino turístico capte la mayoría de los turistas provenientes de los Estados Unidos que arriban a Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones