Jueves, 25 de Abril 2024

Querétaro vs Atlas: Realizan ocho cateos más por violencia en La Corregidora

La Fiscalía detalló que localizaron indicios que permitirán obtener al menos cinco órdenes de aprehensión más

Por: SUN .

Los actos de investigación por la violencia en La Corregidora continúan hasta el esclarecimiento total de los hechos. IMAGO7 / ARCHIVO

Los actos de investigación por la violencia en La Corregidora continúan hasta el esclarecimiento total de los hechos. IMAGO7 / ARCHIVO

Durante la madrugada de este viernes, personal de la Fiscalía General de Querétaro realizó ocho cateos en diferentes domicilios de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora y Colón, debido a los hechos violentos que se registraron el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora durante el partido de Gallos Blancos y Atlas.

En el operativo, ejecutado junto con la Policía Estatal, se informó que se localizaron indicios que permitirán obtener al menos cinco órdenes de aprehensión más, en relación a agresores del partido Querétaro vs Atlas.

Desde el día de los hechos, se han realizado acciones de investigación permanentes, por lo que en total, suman 43 órdenes de cateo cumplimentadas en seis municipios del estado, además, que con estos actos se ha detenido a un total de 27 personas.

Los actos de investigación, abundó, continúan hasta el esclarecimiento total de los hechos y por ello, es permanente la solicitud de colaboración ciudadana. Quien tenga datos que lleve a la detención de los imputados, puede proporcionarlos de manera anónima al 442 238 7622.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones