Sábado, 27 de Abril 2024

NFL: Kirk Cousins confía en el proyecto de los Falcons

“Cuando el propietario, el gerente general, el entrenador en jefe y el mariscal de campo están en la misma página, es cuando realmente tienes la oportunidad de ganar un Super Bowl”, dijo el nuevo jugador de Atlanta

Por: AP .

Cousins firmó su contrato con los Falcons acompañado de su familia. ESPECIAL/Falcons

Cousins firmó su contrato con los Falcons acompañado de su familia. ESPECIAL/Falcons

Kirk Cousins tiene una única victoria en playoffs en su larga carrera.

Aun así, los Falcons de Atlanta están apostando al menos 100 millones de dólares a que él es el mariscal de campo que puede llevar a esta franquicia desventurada a su primer campeonato de Super Bowl.

Cousins fue presentado ayer por los Falcons, quienes hicieron un enorme compromiso financiero para conseguir uno de los mayores premios de la agencia libre de la NFL.

“Cuando el propietario, el gerente general, el entrenador en jefe y el mariscal de campo están en la misma página, es cuando realmente tienes la oportunidad de ganar un Super Bowl”, dijo Cousins en las instalaciones de entrenamiento del equipo.

“Cuando miro a los Falcons, creo firmemente que el propietario, el entrenador en jefe, el gerente general y el mariscal de campo pueden estar todos en la misma página. Eso es emocionante para mí y por eso estoy emocionado de estar aquí”.

Cousins, de 35 años, sabe que hay una gran losa sobre él: la incapacidad de ganar el gran juego. De sus cuatro aperturas en los playoffs, su única victoria se produjo en la ronda de comodines durante la temporada 2019.

“Lo importante es ganar”, dijo Cousins. “Sólo quiero ganar.”

Los Falcons demostraron cuánta confianza tienen en Cousins al darle un contrato de cuatro años y 180 millones de dólares que incluye un bono por firmar de 50 millones y 100 millones garantizados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones