Jueves, 25 de Abril 2024

Mariachis de Guadalajara: Giansanti viene a ganar títulos con la novena tapatía

Giansanti fue anunciado como refuerzo de Mariachis desde el pasado mes de febrero

Por: Martín Navarro

De cara a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, Giansanti considera que la competencia interna será de suma importancia para mostrar su mejor nivel. FACEBOOK / @MisMariachisGDL

De cara a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, Giansanti considera que la competencia interna será de suma importancia para mostrar su mejor nivel. FACEBOOK / @MisMariachisGDL

Tras las primeras semanas de pretemporada con la novena tapatía, el cañonero Anthony Giansanti se dijo contento y aseguró que él llega a los Mariachis de Guadalajara para ganar títulos.

“Quiero ganar siempre. Estoy aquí para eso y para ayudar a mis compañeros, para darlo todo con el corazón. Quiero jugar con mi alma y quiero demostrarle a los aficionados y a mis compañeros que estoy aquí para ganar campeonatos”.

"Estoy muy emocionado por jugar para los aficionados y para el manager a quien le tengo un profundo respeto”.

Giansanti fue anunciado como refuerzo de Mariachis desde el pasado mes de febrero. Tiene experiencia en Ligas Menores y se ha consolidado como un bateador de poder en el beisbol mexicano.

De cara a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, Giansanti considera que la competencia interna será de suma importancia para mostrar su mejor nivel.

“La competencia me gusta, porque tú puedes tratar de hacer más con más fuerza, puedes dar el plus para ser mejor y elevar el nivel de tus compañeros. Pero tienes que sembrar esa competencia jugando juntos”, comentó.

El bateador derecho dejó buenas sensaciones en sus últimas presentaciones. Jugó con Sultanes de Monterrey en el circuito de invierno y fue el cuarto pelotero con más cuadrangulares en temporada regular al volarse nueve veces la barda. Ahora está ansioso por disputar su primera temporada con Mariachis.

“Estoy muy emocionado, es un equipo importante para la liga y hay muchos jugadores buenísimos. Estoy muy emocionado por jugar para los aficionados y para el manager a quien le tengo un profundo respeto”, explicó Giansanti de cara al inicio de temporada el próximo 22 de abril.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones