Sábado, 27 de Abril 2024

¿Cuál es y cuándo se disputa el siguiente GP de la F1?

El campeonato de la Fórmula 1 no se detiene y se aproxima el siguiente Gran Premio donde los mejores pilotos buscarán el podio; te decimos cuándo y dónde será

Por: SUN .

Ahora, se abre una semana de descanso antes del próximo Gran Premio, donde las miradas estarán puestas tanto en Red Bull, como en Ferrari, el equipo que recientemente se alzó con la victoria. AP / ARCHIVO

Ahora, se abre una semana de descanso antes del próximo Gran Premio, donde las miradas estarán puestas tanto en Red Bull, como en Ferrari, el equipo que recientemente se alzó con la victoria. AP / ARCHIVO

El Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 en 2024 fue un evento lleno de sorpresas, emociones y circunstancias inusuales. En la tercera carrera del calendario, Carlos Sainz de Ferrari emergió como el ganador tras demostrar un desempeño excepcional en el circuito de Albert Park en Melbourne.

Antes de esta carrera, la temporada había sido dominada completamente por Red Bull, con dos victorias consecutivas de Max Verstappen y "Checo" Pérez. Sin embargo, el equipo austriaco enfrentó dificultades inesperadas, primero con un incendio en el automóvil de Verstappen y luego con problemas de degradación de neumáticos en el de Pérez.

Ahora, se abre una semana de descanso antes del próximo Gran Premio, donde las miradas estarán puestas tanto en Red Bull, como en Ferrari, el equipo que recientemente se alzó con la victoria.

¿Cuál es la siguiente carrera de la Fórmula 1?

Tras el Gran Premio de Australia, la Fórmula 1 viajará a tierras niponas para disputar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año.

Dicho sitio es uno de los más especiales del año para Red Bull por ser la sede de Honda, su motorista.

Esta carrera en Suzuka será el sábado 6 de abril a las 23:00 horas, tiempo del centro de México.

Será ahí donde Max Verstappen y "Checo" Pérez busquen marcar el regreso del equipo austriaco tras el accidentado día que vivieron el pasado fin de semana en Melbourne.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones