Sábado, 27 de Abril 2024

Los Zorros están urgidos por un triunfo

El delantero Jhon Murillo no tuvo problema para reconocer que dentro del Atlas están urgidos por conseguir una victoria

Por: Diego Alejandro Reos

Murillo habló de la premura con la que tendrán que preparar su próximo duelo contra los Gallos Blancos de Querétaro. IMAGO7.

Murillo habló de la premura con la que tendrán que preparar su próximo duelo contra los Gallos Blancos de Querétaro. IMAGO7.

Después de que ya sumaran siete partidos sin ganar en la Liga MX, el delantero Jhon Murillo no tuvo problema para reconocer que dentro del Atlas están urgidos por conseguir una victoria en el clausura 2024.

“El equipo urgido, todos nosotros con la necesidad de sacar los tres puntos en este fin de semana que viene porque estamos bastante bajos, pero dependemos de nosotros mismos si queremos ir a Liguilla y esta es una gran oportunidad”.

“No hemos sabido manejar algunos partidos en donde dominamos tranquilamente y se nos va el resultado. Es normal que haya enojo, nosotros tenemos que demostrarlo dentro del campo, y si no ganamos vamos a salir exhibidos en cualquier lugar. Tenemos que ganar el domingo para que la situación siga cambiando”, comentó.

En otro tenor, Murillo habló de la premura con la que tendrán que preparar su próximo duelo contra los Gallos Blancos de Querétaro, pues él recién se integró a los entrenamientos del Atlas después de estar concentrado con la Selección de Venezuela durante la Fecha FIFA.

“Con pocos días no se puede preparar mucho, pero por suerte es una semana larga, el partido es el domingo y llegué anoche, justo llegué en los días más importantes en donde vemos videos y todo eso”, finalizó el atacante.

Será este domingo a las 17:00 horas, tiempo del centro del país, cuando los Zorros se midan al Querétaro dentro de la cancha del Estadio Jalisco, esto como parte de la Jornada 13 del Clausura 2024.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones