Sábado, 27 de Abril 2024

Atlas Country Club recibe el Totalplay Championship

Este jueves dará inicio el segundo de los 16 torneos de la temporada 2024 del PGA TOUR Americas

Por: El Informador

La celebración del Totalplay Championship se llevará a cabo en el campo del Atlas Country Club. Instagram/ @atlascountryclub.

La celebración del Totalplay Championship se llevará a cabo en el campo del Atlas Country Club. Instagram/ @atlascountryclub.

Este jueves dará inicio el segundo de los 16 torneos de la temporada 2024 del PGA TOUR Americas, con la celebración del Totalplay Championship en el campo del Atlas Country Club.

El evento contará con la participación de 144 jugadores provenientes de 17 países diferentes, lo que promete un espectáculo deportivo de alto nivel. El Totalplay Championship en el Atlas Country Club es el segundo de dos torneos consecutivos en México, marcando el inicio de la temporada inaugural del PGA TOUR Americas.

Este torneo cuenta con el respaldo de Totalplay, el Grupo Salinas, Atlas Country Club y la Federación Mexicana de Golf (FMG), lo que garantiza un ambiente competitivo y de calidad para los participantes y espectadores.

Datos clave del Totalplay Championship en el Atlas Country Club

Campo: Atlas Country Club (Par-71, 7,279 yardas)

Participantes: 144 jugadores (incluyendo 34 latinos)

Bolsa de premios: USD $225,000 (con $40,500 destinados al ganador)

Puntos Fortinet Cup: 500 puntos para el ganador

Fechas: Del 28 al 31 de marzo de 2024

El torneo contará con la presencia de jugadores de Estados Unidos, Argentina, Canadá, México, Brasil, Chile, Costa Rica, China, Inglaterra, Japón, Nueva Zelanda, Australia, Escocia, Finlandia, Francia, Perú y Suecia.

El PGA TOUR Americas tiene programados 16 torneos en siete países diferentes, culminando en septiembre con el Fortinet Cup Championship en Toronto, Canadá. Esta temporada marca la fusión de las giras Latinoamérica y Canadá que anteriormente operaban de manera independiente hasta 2023.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones