Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Superó 3-1 a Real Sociedad y con esto los de San Sebastián perdieron el invicto

Real Madrid despierta en Liga española con triunfo

Superó 3-1 a Real Sociedad y con esto los de San Sebastián perdieron el invicto

Por: NTX

El galés Gareth Bale amplió la diferencia 3-1 a los 61 en una buena jugada individual. AFP / A. Gillenea

El galés Gareth Bale amplió la diferencia 3-1 a los 61 en una buena jugada individual. AFP / A. Gillenea

SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA (17/SEP/2017).- El campeón actual de la Liga Española de futbol, Real Madrid, despertó en la competencia al superar 3-1 a Real Sociedad, que perdió el invicto en duelo celebrado en el estadio de Anoeta.

A los 19 minutos respondió el canterano Borja Mayoral, quien firmó el 1-0 para confirmar la confianza del técnico Zinedine Zidane, quien apostó por el joven futbolista ante la ausencia de Karim Benzema.

Los "Txuri Urdin" empataron el duelo casi de inmediato por conducto de Kevin Rodrigues, al 28, y el propio lateral de los vascos hizo un autogol para regresarle la ventaja a los "merengues" por 2-1, al 36.

En el complemento, el galés Gareth Bale amplió la diferencia 3-1 a los 61 en una buena jugada individual, para apaciguar las críticas sobre su persona. En un triunfo redondo para los madridistas.

Real Madrid dejó atrás dos empates seguidos en la Liga de España para volver al triunfo y llegar a ocho unidades en esta cuarta jornada, en tanto Real Sociedad se quedó con nueve puntos.

El mexicano Carlos Vela ingresó de cambio en el segundo tiempo del encuentro para ayudar a que Real Sociedad evitara el triunfo y aunque no sucedió, tuvo una labor aceptable desde que entró en el minuto 57.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones