Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Revista especializada afirma que el tanto de Luis Márquez es 'un gol de Playstation'

Gol de Zacatepec ante Tigres llama la atención en Inglaterra

Revista especializada afirma que el tanto de Luis Márquez es 'un gol de Playstation'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2017).- Luego de que el Zacatepec de la división de ascenso venciera ayer en partido de Copa MX a Tigres,el equipo más caro del continente, los elogios no se hicieron esperar, y no vienen solamente de México.

En su versión electrónica, la revista inglesa especializada en futbol Four Four Two llama "un gol de Playstation" al primer tanto de los Cañeros, anotado por Luis Márquez.

El delantero formado en Chivas anotó con sólo 26 segundos en el marcador una diana de ejecución complicada, mandando el balón al ángulo izquierdo de la portería de Nahuel Guzmán golpeando el esférico de primera intención con la parte externa del pie zurdo.

El triunfo del Zacatepec, valuado en poco más de cuatro millones de dólares, sobre Tigres, que tiene un valor casi 20 veces mayor, se ha convertido en una metáfora y un ejemplo para los amantes del buen futbol.

"José Mourinho, técnico del Manchester United ha dicho que no le gusta el 'futbol de Playstation', ¿Qué diría del buen ataque estilo ping-pong del Zacatepec ante Tigres?". se preguntan los autores de la revista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones