Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La directiva rojinegra dará al Rebaño 150 o 200 entradas aproximadamente

Afición chiva tendrá boletos para Clásico femenil tapatío

La directiva rojinegra dará al Rebaño 150 o 200 entradas aproximadamente

Por: EL INFORMADOR

La directiva rojinegra considera el duelo contra Chivas como un encuentro del alto riesgo. MEXSPORT / ARCHIVO

La directiva rojinegra considera el duelo contra Chivas como un encuentro del alto riesgo. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2017).- La directiva del Atlas corresponderá a Chivas con boletos para el Clásico femenil tapatío que se jugará en próximo viernes a las 11:00 horas, en la cancha “Pistache” Torres, en Colomos. El operativo funcionará como durante los encuentros de la Sub-17 o Sub-20.

Los rojinegros le darán entre 150 o 200 boletos, aproximadamente, para que Chivas los reparta entre su afición, familias de jugadoras, cuerpo técnico y no tendrán ningún costo. Los rojinegros en Colomos no dejarán entrar a nadie que no lleve su boleto, aplicarán control total en ingreso para evitar sobrecupo en las tribunas.

El operativo de seguridad estará activo en todo momento, la gente rojiblanca que asista el Clásico estará custodiada en una zona especial, para evitar cualquier problema en la tribuna y los criterios serán estrictos; cualquier persona que sea sorprendida ofendiendo a la otra porra, en autómatico lo sacarán del lugar.

Este encuentro, el primer Clásico tapatío femenil con las rojinegras como locales, es de alto riesgo por la rivalidad que tienen ambas instituciones, motivo por el cual Atlas no escatimará en seguridad, para que el resultado sea blanco al final del encuentro y las familias que asistan, observen tranquilas el encuentro.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones