Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El portero de Atlas dice que se pudo haber sumado tras las derrotas de Lobos y Veracruz

Por tema porcentual, Fraga lamenta suspensión de partido

El portero de Atlas dice que se pudo haber sumado, tras las derrotas de Lobos y Veracruz

Por: EL INFORMADOR

''Las cosas pasan por algo y hay que seguir trabajando para lo que viene'', señala el guardameta de los Zorros. MEXSPORT / ARCHIVO

''Las cosas pasan por algo y hay que seguir trabajando para lo que viene'', señala el guardameta de los Zorros. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2017).- Luego de que Veracruz y Lobos perdieran este fin de semana en sus respectivos duelos, en Atlas lamentan haber dejado escapar la que pudo haber sido una buena oportunidad de aliviar un poco su complicada situación en la lucha por no descender.

Para esta Jornada 8 del Apertura, Atlas no jugó debido a que su encuentro frente a Tigres se suspendió por motivos de seguridad relacionados con la pantalla que se encuentra suspendida a mitad del Estadio Jalisco. Pero a pesar de que era una situación fuera de sus manos, el arquero Miguel Fraga lamenta haber perdido la oportunidad de superar en puntos al Veracruz, uno de sus rivales directos en la tabla porcentual.

''Desgraciadamente no se pudo jugar el partido por un percance, pero las cosas pasan por algo y hay que seguir trabajando para lo que viene. Fue difícil porque Veracruz no suma en la porcentual y nosotros pudimos haber sumado, sin embargo estoy convencido de que las cosas pasan por algo. Era más importante la seguridad de los jugadores, es algo que no estaba en nuestras manos y ahora tenemos más tiempo para preparar el partido y presentarnos con más armas''.

''Creo que llegaremos con más tiempo de preparación (cuando se realice el juego). Creo que el equipo ha hecho bien su trabajo. El día a día ha sido mejor y creo que es importante llegar con  buenos resultados a la parte final del torneo. Creo que tendremos un gran cierre, ese es el objetivo'', compartió el guardameta rojinegro.

Aunque el partido entre Atlas y Tigres se ha recalendarizado tentativamente para la fecha FIFA de noviembre, la directiva regia ha sido clara al señalar que eso sólo será posible en caso de que su equipo no se vea perjudicado ni en lo deportivo ni en lo económico.

EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones