Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | La escuadra de los Zorros recibirá a los felinos en casa este viernes a las 21:00 horas

Atlas busca salir del sótano porcentual ante Tigres

La escuadra de los Zorros recibirá a los felinos en casa este viernes a las 21:00 horas

Por: NTX

Los Rojinegros ansían hacer pesar su condición de local para quedarse con las tres unidades. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Rojinegros ansían hacer pesar su condición de local para quedarse con las tres unidades. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2017).- La escuadra de Atlas intentará este viernes sacar el triunfo frente a Tigres de la UANL para salir del sótano de la tabla porcentual que condena al descenso en la Liga MX, luego de que ambos clubes midan fuerzas en la cancha del Estadio Jalisco.

Los Rojinegros ansían hacer pesar su condición de local para quedarse con las tres unidades, que más allá de que sirvan en el Torneo Apertura 2017 dentro de esta fecha ocho, necesitan sumar para abandonar el fondo de la quema porcentual.

Zorros posee 83 unidades en 75 compromisos, un punto menos que Tiburones Rojos de Veracruz en igual número de encuentros jugados, por lo que de ganar a los regiomontanos, Atlas le meterá presión a los escualos, que visitarán el sábado al América.

Cabe recordar que el descenso se definirá hasta la culminación del Clausura 2018 de la Liga MX; sin embargo, las unidades pérdidas desde ahora podrán pasar factura para el próximo año.

En lo que respecta a la clasificación general del Apertura 2017, los tapatíos se encuentran con siete unidades en el décimo tercer escalón, fuera de los puestos de liguilla.

Del otro lado estará Tigres, una de las plantillas más caras y nutridas del balompié mexicano, que deberá comenzar a hacer diferencia de sus rivales en el terreno de juego, algo que hasta el momento no logra con claridad.

No obstante, los felinos están en zona de Fiesta Grande en estos instantes al acumular 12 puntos en el tercer lugar, todavía a cinco de su acérrimo rival Rayados de Monterrey, que tiene el liderato en su poder.

Roberto García Orozco será el árbitro del cotejo de mañana en el recinto de la Calzada Independencia, el cual comenzará a las 21:00 horas. Desde 2015, Tigres no sabe lo que es ganar a los rojinegros en calidad de visitante, cuando vencieron con gol de Jurgen Damm.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones