Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Daniel Vargas y Madai Pérez son los ganadores absolutos de la carrera

Mexicanos triunfan en el Medio Maratón Atlas

El guanajuatense Daniel Vargas y la tlaxcalteca Madai Pérez son los ganadores absolutos de la carrera

Por: EL INFORMADOR

Con un tiempo oficial de 01:05:29, Pérez logra consolidarse como el mejor fondista de esta edición TWITTER / @AndreMarxCode

Con un tiempo oficial de 01:05:29, Pérez logra consolidarse como el mejor fondista de esta edición TWITTER / @AndreMarxCode

GUADALAJARA, JALISCO (03/SEP/2017).- La edición número 28 del Medio Maratón de Atlas 2017 fue totalmente para México, pues los primeros tres lugares tanto de la rama varonil como de la rama femenil fueron para corredores nacionales. El guanajuatense Daniel Vargas y la tlaxcalteca Madai Pérez fueron los ganadores absolutos en la mañana de este domingo.

Con un tiempo oficial de 01:05:29, Pérez logró consolidarse como el mejor fondista de esta edición y además consiguió su cuarto título de campeón en esta carrera atlética, misma en la que es el máximo ganador varonil de la historia.

Miguel Ángel Hernández de Zacatecas (01:06:12) y Jesús Armando Torres de Guanajuato (01:06:25) completaron el podio de la rama varonil al ocupar el segundo y tercer lugar respectivamente.

En lo que respecta a las mujeres, la tlaxcalteca Madai Pérez paró el cronómetro en un tiempo oficial de 01:14:43 y se consolidó como la mejor de esta edición al conseguir su título número cinco como campeona de este medio maratón, justa en la que es la fondista más laureada de la historia.

La mexiquense Esmeralda Rebollo (1:15:42) y la tlaxcalteca Mitzari Lozano (01:16:46) completaron el podio al colocarse en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Para esta edición número 28 del Medio Maratón de Atlas, participaron un total de cinco mil 600 corredores inscritos.

EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones