Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Zorros y Águilas se miden en la Copa MX

Atlas busca que el América sea su trampolín

Buscará su tercer triunfo consecutivo en el certamen copero

Por: EL INFORMADOR

Atlas lleva buena marcha en la Copa MX, ha ganado los dos encuentros hasta ayer disputados. EL INFORMADOR / M. Vargas

Atlas lleva buena marcha en la Copa MX, ha ganado los dos encuentros hasta ayer disputados. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (30/AGO/2017).- Atlas enfrenta al América en la Copa MX, dentro de la actividad del Grupo 3, donde ambos conjuntos tienen seis unidades y buscan el primer lugar para quedar bien posicionados en la ronda eliminatoria, donde la consigna es obtener el título.

Los rojinegros, que no atraviesan un buen campeonato de Liga MX, en la Copa MX viven otra realidad, ya que han ganado sus dos encuentros que han sostenido, el primero ante Potros UAEM 2-1 y el segundo contra las Águilas 1-0 en calidad de visitante.

Hoy los Zorros reciben a los dirigidos por Miguel Herrera, conjunto que va por su cuarta presentación en la Copa, en las tres anteriores ha logrado dos victorias ante Potros, y contra el Atlas buscará sacarse la espina que les dejó clavada el conjunto del “Profe” Cruz en la Jornada 2.

Las Águilas han logrado anotar cinco tantos y recibido cuatro, para una diferencia de más uno; Atlas ha logrado tres anotaciones y recibido uno, para tener más dos. Los dos equipos han estado disputando la competencia con equipos alternos y se han dado oportunidad a elementos que actúan en la Liga, pero requieren actividad para mantenerlos en forma o vienen saliendo de una lesión.

El equipo tapatío es de los planteles más limpios del campeonato, apenas tiene tres tarjetas amarillas y está en la tercera posición de equipos Fair Play, mientras que el América se encuentra en el décimo tercer lugar con cuatro cartones.

Silvio Romero, es el goleador de la Copa MX con tres anotaciones y marca un gol cada 83 minutos, mientras que por los Zorros, Christian Tabó y Jahir Barraza se han hecho presentes en el tanteador con uno cada quien.

El cotejo entre el América y el Atlas, a jugarse en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas, se espera tenga una buena respuesta por parte de la afición en el graderío, ya que ambos conjuntos se dedican a practicar el buen futbol y los boletos están con precios bajos.

Los rojinegros no contarán con los seleccionados Sub-21 José Hernández, Brayton Vázquez, Cristian Calderón y José Andrés Ávila, más la ausencia del atacante ecuatoriano, Fidel Martínez.

América tendrá la ausencia de los seleccionados, el mexicano Edson Álvarez, así como los paraguayos Miguel Samudio, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez.

Posibles Alineaciones

Atlas: 83. Jonathan Estrada, 5. Gaddi Aguirre, 16. Facundo Erpen, 24. Cristian González, 27. José Madueña, 6. Édgar Zaldívar, 8. Uvaldo Luna, 18. Luis Robles, 23. Christian Tabó, 15. Brayan Garnica, 10. Jahir Barraza.
Suplentes: 1. Ustari, 22. Cruz, 285. García, 296. Govea, 28.Njoh, 309. Pérez, 13. Salas.
DT: José Guadalupe Cruz.

América: 27. Oscar Jiménez, 2. Carlos Vargas, 12. Pablo Aguilar, 16. Carlos Orrantia, 22. Paul Aguilar 15. Pedro Arce, 34. Diego Lainez, 19. Alejandro Díaz, 30. Alex Ibarra, 9. Silvio Romero, 7. William da Silva.
Suplentes: 13. Pineda, 31. Quintero, 32. Cedillo, 20. Pérez, 17. Marín, 33. Amador, 28. Torres.
DT: Miguel Herrera.

Árbitro: Diego Montaño Robles

HOY EN TV

Atlas vs. América

19:00 horas / TDN

¡Participa y vete al Atlas vs América!
Responde a las siguientes preguntas y llena la forma con tus datos para competir por dos boletos para el partido Atlas vs América a jugarse hoy miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.                                                                                                                                                 Para ver la trivia en móviles, pulsa aquí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones