Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Con un doblete de Marcos Alonso, el actual campeón inglés suma su primer triunfo

Chelsea sella primera victoria ante Tottenham

Con un doblete de Marcos Alonso, el actual campeón de la liga inglesa suma su primer triunfo

Por: NTX

Alonso cierra con broche de oro su actuación en el juego y da la primera victoria al Chelsea con un tiro raso de izquierda. EFE / S. Dempsey

Alonso cierra con broche de oro su actuación en el juego y da la primera victoria al Chelsea con un tiro raso de izquierda. EFE / S. Dempsey

LONDRES, INGLATERRA (20/AGO/2017).- Chelsea, actual campeón de la liga inglesa, sumó sus primeros tres puntos tras imponerse al Tottenham en el césped del mítico estadio Wembley, con una soberbia actuación del lateral español Marcos Alonso.

Luego de la derrota contra Burnley 3-2 en la jornada inaugural de la Premier League y la expulsión del centrocampista Cesc Fábregas y el defensa Gary Cahill, el técnico italiano Antonio Conte pudo contar con su reciente incorporación del francés Tiémoué Bakayoko, quien no había debutado por una lesión.

El encuentro parecía estar controlado por los "Spurs", sin embargo, no pudieron concretar el gol, quien sí lo hizo fue Marcos Alonso con un tiro libre al minuto 24, los "Blues" aguantaron la emboscada del equipo local, quienes se hicieron del balón y remataron más veces al arco rival.

Al minuto 82, el belga Michy Batshuayi clavó el esférico en su propia portería, dando el empate a la escuadra contraria, pero seis minutos después, Alonso cerraría con broche de oro su actuación en el juego y daría la primera victoria al Chelsea con un tiro raso de izquierda, en el que Hugo Lloris no pudo hacer nada.

El conjunto de Stamford Bridge se coloca en la posición 12 de la tabla, mientras que Tottenham lo hace en el noveno puesto con un gol a favor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones