Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El artillero asegura que deben ser más inteligentes en sus manejos de partidos

Leones Negros han tenido resultados engañosos: Valadez

El artillero asegura que deben ser más inteligentes en sus manejos de partidos

Por: EL INFORMADOR

Valadez señala que más que un socio en la delantera, lo que falta es que sus compañeros retomen la confianza. TWITTER / @ismaelvaladez

Valadez señala que más que un socio en la delantera, lo que falta es que sus compañeros retomen la confianza. TWITTER / @ismaelvaladez

GUADALAJARA, JALISCO (16/AGO/2017).- Confiado en que los números de Leones no reflejan fielmente lo que el equipo ha mostrado en el Apertura 2017, el artillero Ismael Valadez aseguró que en estas cuatro derrotas que han sufrido al hilo, han existido algunos resultados engañosos en contra de la Universidad de Guadalajara. Para el capitán y delantero, el equipo debe ser más inteligente en sus manejos de partido.

“Nosotros en un entorno más dentro del equipo sabemos que sí hubo uno que otro resultado engañoso donde siempre tuvimos el control o eran 20 minutos de ellos y 20 de nosotros. Luego nos hacen un gol y nos desparramamos. El autocontrol debemos usarlo ahí para buscar el empate o buscar ganar el partido”, compartió Valadez.

Mucho se ha hablado de que a Valadez le hace falta un socio en el ataque universitario, sin embargo al cuestionarle esto, el ariete señaló que más que un socio en la delantera lo que necesita es que sus compañeros retomen la confianza con la que venían trabajando antes de la mala racha. Para el capitán melenudo, una vez que el equipo retome confianza las oportunidades de anotar se multiplicarán.

“Más que hacerme falta un compañero, espero que todos retomemos esa confianza que teníamos. En el momento en que ellos saquen todo el futbol que tienen vendrán mejores cosas en lo personal: tendré más oportunidades y voy a tener uno o dos compañeros (como socios). Creo que tenemos que acelerar ese trabajo para que se empiecen a dar los resultados. Hay que tener toda la confianza del mundo. Debemos de tener más autocontrol. Debemos manejar los tiempos y detallitos así”, finalizó.

Junto a Leones, que ya registró su peor arranque desde su regreso al futbol mexicano (2009), Valadez tampoco lo pasa bien en lo personal, pues el artillero, desde que regresó al Ascenso MX en 2015, nunca había tardado más de cuatro jornadas en anotar su primer gol del torneo. Hoy, de cara a que arranque la jornada cinco del Apertura, el delantero estrella de la UdeG mantiene en ceros su cuenta goleadora.

EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones