Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Prevalecen 1-0 con 'Tecatito' como titular y Layún y Herrera sustitutos

Porto consigue ajustado triunfo ante Tondela

Prevalecen 1-0 con 'Tecatito' como titular y Layún y Herrera sustitutos

Por: NTX

Corona se mostró participativo durante el partido con tiros de larga y corta distancia. AFP / F. Leong

Corona se mostró participativo durante el partido con tiros de larga y corta distancia. AFP / F. Leong

TONDELA, PORTUGAL  (13/AGO/2017).- Se disputó la segunda fecha de la Liga Portuguesa de futbol y el club Porto, que tiene entre sus filas a los mexicanos Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona, sacó una ajustada victoria de 1-0 contra Tondela.

Los Dragones se hicieron del triunfo en condición de visitantes en la cancha del Estadio Joao Cardoso y supieron aguantar la mínima diferencia desde el minuto 37, con el tanto que hizo el camerunés Vincent Aboubakar.

El africano, que una vez más respondió con goles en este inicio de campaña, estuvo acompañado en el ataque por "Tecatito" Corona, único mexicano que fue titular en el esquema del entrenador Sergio Conceiçao.

El sonorense estuvo participativo por los costados y en ocasiones se animó a disparar de larga y corta distancia, en busca de dañar la meta defendida por Claudio Ramos.

"Tecatito" se fue de cambio al 84 para cederle su lugar al veracruzano Miguel Layún, quien tuvo sus primeros minutos oficiales de la campaña.

Antes, al 69, ingresó el tijuanense Héctor Herrera por el español Olivier Torres y en la banca, Diego Reyes apreció todo el encuentro.

De esta forma, Porto llegó a seis unidades para mantener el buen paso en este amanecer de la Primeira Liga, donde peleará palmo a palmo contra el actual campeón, Benfica, en busca del título.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones