Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El ahora jugador del West Ham reconoce calidad de su ex equipo luego de goleada 4-0

El Manchester no tuvo piedad: ‘Chicharito’

El ahora jugador del West Ham reconoce calidad de su ex equipo luego de goleada 4-0

Por: EL INFORMADOR

'Nadie quiere perder así en ninguna cancha del mundo', dice el tapatío EFE / N. Roddis

'Nadie quiere perder así en ninguna cancha del mundo', dice el tapatío EFE / N. Roddis

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2017).- Luego de la goleada 4-0 ante el Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, jugador del West Ham, reconoció la superioridad del rival.

El partido tenía un significado especial para el mexicano, que jugó para los Red Devils entre 2010 y 2014, pero "Chicharito" descarta que su pasada relación cambie la decepción por la contundente derrota.

"Nadie quiere perder 4-0 en ninguna cancha del mundo", explica el tapatío. "Pero ellos fueron un poco mejores, no tuvieron piedad y luego del segundo gol las cosas fueron muy positivas para ellos"

El también delantero de la Selección mexicana cree que los Hammers también tuvieron ocasiones, pero la clave de la victoria estuvo en la contundencia de la delantera del United, comandada por el refuerzo estelar Romelu Lukaku.

"Hicimos todo lo que pudimos e intentamos jugar tan bien como podemos, pero el Manchester United nos metió un poco atrás porque son un gran equipo", explicó Hernández.

"Tuvimos oportunidades después de que anotaron el segundo gol, cuando tuvimos un cabezazo de Arnie que pegó en el travesaño", dice.

"Chicharito" piensa ya en los partidos siguientes. Los Hammers enfrentarán al Southampton el próximo sábado en su segundo compromiso de la Premier League.

"Es el primer partido de la temporada y obviamente no estamos contentos con el resultado. Jugamos contra un equipo que estaba en mejor forma que nosotros. Podemos decir muchas cosas, pero eso no cambiará nada, ahora tenemos que mejorar y seguir trabajando"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones