Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El cuadro tapatío jugará este domingo de visita en el Nemesio Diez a las 12:00 horas

Atlas buscará seguir con paso perfecto ante Toluca

El cuadro tapatío jugará este domingo de visita en el Nemesio Diez a las 12:00 horas

Por: SUN

Los tapatíos piensan en grande, pues han tenido un arranque perfecto de temporada con victorias sobre León y Pumas.. MEXSPORT / ARCHIVO

Los tapatíos piensan en grande, pues han tenido un arranque perfecto de temporada con victorias sobre León y Pumas.. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/AGO/2017).- En terreno mexiquense hay tristeza por la pérdida por lesión de su baluarte Alfredo Talavera, sin embargo, en Toluca saben que un equipo grande debe sobreponerse ante cualquier situación adversa. Este domingo, son anfitriones de un Atlas que viene con la motivación en alto.

El conjunto mexiquense suma cuatro unidades en la campaña, luego de que en su debut igualaron a cero con Chivas y la semana pasada vencieron a León (3-1). En tanto, los tapatíos piensan en grande, pues han tenido un arranque perfecto de temporada con dos victorias: 2-1 sobre Pumas y 0-3 sobre León.

En tierras mexiquenses, el argentino Gabriel Hauche lamentó la lesión de Alfredo Talavera y espera una pronta recuperación del arquero, pero reconoce la labor de Luis García defendiendo el arco escarlata, pues eso indica que "hay gente esperando su oportunidad y que los minutos que jugó intentó dar lo mejor".

En tanto, en terreno tapatío el arquero Miguel Fraga reconoce que el grupo está consciente de que este es el comienzo de la campaña, por lo que no es momento de bajar la guardia y Atlas debe mantener el paso para alcanzar los objetivos.

"Somos muy conscientes de que esto apenas es el comienzo, hay que se constantes, y créeme que no echamos campanas a vuelo. El equipo respetó una base importante del torneo pasado, llegaron jugadores con una calidad impresionante a sumar, sabemos que es un inicio y trabajaremos diario para dar buenos resultados el fin de semana", refirió respecto al paso rojinegro.

Los Diablos reciben a Rojinegros este domingo en punto del mediodía, en duelo de la Jornada 3 del Apertura 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones