Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El cuadro de los Rayados quiere imponer su condición de favorito para derrotar al rival

Monterrey aspira a su primer triunfo ante Veracruz

El cuadro de los Rayados quiere imponer su condición de favorito para derrotar al rival

Por: NTX

El conjunto regiomontano quiere en este torneo la revancha, luego que en el anterior se quedó en el camino hacia el título. MEXSPORT / ARCHIVO

El conjunto regiomontano quiere en este torneo la revancha, luego que en el anterior se quedó en el camino hacia el título. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2017).- Rayados de Monterrey aspiran este sábado imponer su condición de favorito sobre Tiburones Rojos de Veracruz, para derrotarlos y conseguir su primera victoria dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el conjunto regiomontano reciba al cuadro del puerto, con el firme objetivo de aprovechar su localía para adjudicarse las tres unidades en disputa.

El conjunto dirigido por el técnico Antonio Mohamed llegará a este compromiso precedido del empate sin anotaciones que tuvo en la primera fecha del certamen ante Monarcas Morelia.

El ataque del Monterrey tuvo poca fortuna en ese compromiso, pero el pasado miércoles logró recomponer el camino en la Copa MX al golear 3-0 al Celaya y ahora luchará por mantener la tendencia en el Apertura 2017.

Sin duda alguna, el equipo buscará echar mano de elementos como Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori o Avilés Hurtado para superar a los Tiburones Rojos.

Veracruz llegará a ese encuentro luego del descalabro que tuvo en la primera fecha frente a Rayos del Necaxa, equipo ante el cual no pudo aprovechar su condición de local y terminó por caer 2-0.

El conjunto regiomontano busca en este torneo la revancha, luego que en el anterior se quedó en el camino hacia el título, luego que fue eliminado por los Tigres de la UANL en la ronda de cuartos de final.

Por lo pronto, Monterrey luchará por tres unidades que le permitan escalar posiciones en la clasificación general, luego que actualmente está en el décimo peldaño con un punto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones