Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Prácticamente viajan a Torreón sólo elementos de las fuerzas básicas

Matías nos dice que salgamos a divertirnos: 'Mono' Torres

''El profesor nos está dando mucha oportunidad, hay que divertirnos, es un sueño cumplido'', declara Edson

Por: EL INFORMADOR

''Todos estábamos ansiosos de que inicie el torneo para ganarnos un lugar'', comparte Torres. MEXSPORT / ARCHIVO

''Todos estábamos ansiosos de que inicie el torneo para ganarnos un lugar'', comparte Torres. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2017).- El Guadalajara saldrá este martes a Torreón, donde enfrentará el miércoles a Santos en el arranque de la Copa MX para ambos conjuntos, cotejo que aseguró el "Mono" Edson Torres, será una buena prueba para todos los jugadores que estarán iniciando, porque prácticamente van sólo elementos de las fuerzas básicas a este duelo.

Si algo tiene como una característica principal el técnico Matías Almeyda, es la comunicación que sostiene con su plantilla y a quienes les ha dicho que estarán jugando ante Santos, les da todo su apoyo, les intenta quitar los  nervios invitándolos a que salgan a ser ellos en el campo, que se diviertan en todos los aspectos, que se animen a realizar lo que en un partido normal en sus categorías hacen, así lo preciso el "Mono".

"El profesor nos está dando mucha oportunidad, hay que divertirnos, es un sueño cumplido, así que vamos con responsabilidad, es un juego, hay  que verlo así con la responsabilidad de estar en Chivas, que exige siempre sea amistoso o partido oficial".

Torres indicó que todavía siente nervios cuando le dicen que va a iniciar un encuentro, lo cual calificó como normal, ya que es la adrenalina, pero él al ser uno de los que ya ha jugado en el primer equipo, debe transmitir confianza a sus compañeros y así lo hará.

"Todos estábamos ansiosos de que inicie el torneo para ganarnos un lugar, tenemos muchos partidos en el mes, así que trabajamos con intensidad y queriendo que inicie esto ya. Tenemos nervio por la emoción. Ya me ha tocado jugar en Liga y Copa, así que transmitiré esa experiencia a mis compañeros para jugar lo mejor posible".

Chivas entrena este martes en Verde Valle, comen en sus instalaciones para luego viajar por la tarde a Torreón, donde quedarán concentrados en espera del encuentro del miércoles, donde el equipo que actuará será totalmente alternativo.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones