Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | 'Según Almeyda' es común que árbitros validen un 'gol ridículo', dice Sérgio Conceição

Con Chivas pasó lo típico en México: DT del Porto

'Según Almeyda' es común que árbitros validen un 'gol ridículo', dice Sérgio Conceição

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2017).- Sérgio Conceição, entrenador del Porto, se desfogó con la prensa portuguesa acerca de lo que considera irregularidades en el juego en que su equipo igualó 2-2 con el Club Deportivo Guadalajara.

Después del fin del tiempo reglamentario los Dragones se negaron a tirar penaltis, desilusionando a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Chivas para presenciar el amistoso.

"Fue un juego frente a un equipo con más tiempo de preparación, pero hicimos dos goles y hubiéramos podido haber hecho más. Después pasó lo que es típico aquí en México, según Matías (Almeyda), un árbitro que validó un gol que es ridículo. A partir del momento en que pide formar la barrera hay que esperar el silbido, no hace falta ser experto en arbitraje (para saberlo)", dijo el entrenador al portal O Jogo comentando el primer gol rojiblanco.

Conceição y Almeyda, entrenador del Guadalajara, se conocen bien, pues ambos militaron entre 1998 y 2000 en las filas de la Lazio de Italia.

Conceição se dijo satisfecho en general con la gira de los Dragones en México, en la que también igualaron en tiempo regular y cayeron en penaltis ante Cruz Azul. Entre otros factores en contra de su equipo, el entrenador citó el clima mexicano, que hizo sufrir a sus jugadores.

"Estoy muy contento porque todas las diferencias en relación con nuestro país, en esta fase inicial de preparación, nos crean siempre muchas dificultades".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones