Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | En el último campeonato disputó 15 cotejos, en donde 14 fueron como titular con Atlas

Garnica, por su torneo de consolidación

En el último campeonato disputó 15 cotejos, en donde 14 fueron como titular con Atlas

Por: EL INFORMADOR

El jugador ha hecho buenos torneos desde su debut, pero señala que trabajará para pesar aún más en el equipó. EL INFORMADOR / J. Robles

El jugador ha hecho buenos torneos desde su debut, pero señala que trabajará para pesar aún más en el equipó. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2017).- Su carrera como futbolista ha ido de menos a más. Brayan Garnica, una de las joyas de la cantera rojinegra debutó en Primera División en el Torneo Apertura 2015, éste torneo que está por arrancar será su quinto certamen en el máximo circuito y es momento de que se consolide como uno de los elementos de importancia en el esquema del "Profe" José Guadalupe Cruz.

De entrada, en el torneo que terminó, el Clausura 2017, disputó 15 cotejos, en donde 14 fueron como titular, marcó un gol a Monarcas Morelia en el triunfo de su equipo por 3-1 en el Estadio Jalisco y jugó mil 228  minutos.

"Si bien he venido haciendo buenos torneos, creo que aún me falta la consolidación, pesar más en el equipo y eso se va dando, yo trabajo siempre al máximo, para mí y para la gente que está conmigo, espero que se den buenos resultados y se dé un buen torneo para mí y para el equipo", dijo Garnica en conferencia de prensa este miércoles.

A lo largo de estos cuatro torneos como jugador de Primera División, el aprendizaje ha sido mucho, sobre todo al compartir vestidor con jugadores referentes, como Rafael Márquez, por citar alguno.

"He aprendido a ser un poco más responsable, a ser más astuto a la hora de jugar, no solo se juega con los pies, sino con la cabeza, a aprender el ritmo de Primera División, es diferente a Fuerzas Básicas, a ser profesional en casa partido", siguió el jugador de 21 años.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones