Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Se trata de Cristian Zaccardo, ganador del título del Mundial con Italia en 2006

Ex campeón del futbol mundial busca trabajo en LinkedIn

Cristian Zaccardo, ganador del título del Mundial con Italia en 2006, fija su perfil en la red social

Por: EL INFORMADOR

El jugador acaba de rescindir su contrato con el equipo del Vicenza, con el que jugó la temporada pasada en la Serie B italiana. MEXSPORT / ARCHIVO

El jugador acaba de rescindir su contrato con el equipo del Vicenza, con el que jugó la temporada pasada en la Serie B italiana. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUL/2017).- Cristian Zaccardo, futbolista que fue campeón del mundo con la Selección de Italia en el Mundial del 2006, publicó en la red social de LinkedIn su currículo para ofrecer sus servicios a cualquier equipo que quiera contratarlo. "El que me elija, en mi opinión hará un buen negocio", señaló el defensa de 35 años.

Zaccardo acaba de rescindir su contrato con el equipo del Vicenza, con el que jugó la temporada pasada en la Serie B italiana. "Actualmente estoy libre, aún estoy en forma y podría jugar aún dos años al más alto nivel", aseguró en su anuncio, donde además se define como un "jugador serio, profesional y fuerte".

En su perfil, el ex jugador del Bolonia, Palermo, AC de Milán y del Wolfsburgo de Alemania, destacó sus 17 juegos con la Selección Azzurra, donde además marcó un gol, sus 381 partidos en la Serie A (con 22 goles), y una anotación en la Champions League.

EL INFORMADOR/ORALIA FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones