Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El director ejecutivo de Mercedes rechaza quejas del francés acerca de Lewis Hamilton

Grosjean debería estar contento de estar en F1: Toto Wolff

El director ejecutivo de Mercedes rechaza quejas del francés acerca de Lewis Hamilton

Por: EL INFORMADOR

'Hay quienes se quejan todo el tiempo', dice Wolff refiriéndose a Grosejan. TWITTER / @MercedesAMGF1

'Hay quienes se quejan todo el tiempo', dice Wolff refiriéndose a Grosejan. TWITTER / @MercedesAMGF1

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2017).- Al director ejecutivo del equipo de Fórmula Uno de Mercedes, Toto Wolff, no le hicieron gracia las quejas de Romain Grosejan, de Haas, acerca del comportamiento de Lewis Hamilton durante la clasificación al Gran Premio de gran Bretaña.

"Hay quienes se quejan todo el tiempo", dijo Wolff sobre Grosjean, quien pidió una sanción para Hamilton por obstaculizarlo durante la sesión de calificación en Silverstone.

"Si Romain Grosjean comienza a pedir sanciones para otros pilotos, entonces habría que revisar su propio historial", dijo el austríaco al portal Autosport. "Debería estar contento de conducir en Fórmula Uno".

Después de analizar la acción, los comisarios decidieron no sancionar a Hamilton, una acción que según Grosjean obedece a que el inglés se encuentra enfrascado con Sebastian Vettel en una reñida competencia pr el título mundial.

"¿Cómo puedo explicarlo? Tal vez si hubiera sido otro piloto hubiera habido algo (en cuanto a sanciones). Parece que a veces hay dos tipos de decisiones", dijo el piloto de Haas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones