Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El tenista croata vence al estadounidense Donald Young

Cilic pasa a semifinales en torneo de Queen's

El tenista croata vence al estadounidense Donald Young

Por: EFE

Marin, que ya ganó el trofeo del Londres hace cinco años, se impuso en una hora y 26 minutos. EFE / F. Arrizabalaga

Marin, que ya ganó el trofeo del Londres hace cinco años, se impuso en una hora y 26 minutos. EFE / F. Arrizabalaga

LONDRES, INGLATERRA (23/JUN/2017).- El tenista croata Marin Cilic, séptimo en la clasificación mundial, derrotó este viernes al estadounidense Donald Young en dos sets y se clasificó para las semifinales del torneo de Queen's por cuarta vez en su carrera.

Cilic, que ya levantó el trofeo en el suroeste de Londres hace cinco años, se impuso por 6-4 y 7-5, en una hora y 26 minutos, a Young para citarse en semifinales con el luxemburgués Gilles Muller, verdugo del estadounidense Sam Querrey, por 6-4 y 7-6(5).

"Estoy jugando muy bien esta semana y me siento bien sobre la pista. Además, sumo otro partido sin perder mi servicio y eso siempre es positivo. Donald aguantó bien durante todo el encuentro y jugó bien, pero estoy contento de haberme llevado el triunfo", señaló el croata tras el duelo.

El cuarto favorito volvió a aferrarse a su imperial servicio sobre hierba -11 saques directos- y se llevó el encuentro en menos de una hora y media sin perder un solo juego ni ceder un punto de rotura.

La segunda semifinal del Aegon Championships la disputarán los ganadores de los duelos de cuartos entre el búlgaro Grigor Dimitrov, sexto favorito, y el ruso Daniil Medvedev, y el español Feliciano López y el checo Tomas Berdych, cabeza de serie número siete.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones