Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El pitcher mexicano logra agenciarse la victoria entrando de relevo con Diamondbacks

De la Rosa consigue su tercer triunfo

El pitcher mexicano logra agenciarse la victoria entrando de relevo en encuentro en el que los Diamondbacks derrotaron a los Filis

Por: AP

Seguro. A Jorge de la Rosa sólo le bastaron dos tercios de labor para poder triunfar en Filadelfia. AP / C. Szagola

Seguro. A Jorge de la Rosa sólo le bastaron dos tercios de labor para poder triunfar en Filadelfia. AP / C. Szagola

ESTADOS UNIDOS (18/JUN/2017).- Paul Goldschmidt pegó doblete de dos carreras y realizó una importante atrapada para guiar a los Diamondbacks de Arizona a su sexto triunfo en fila, una victoria ayer 5-1 sobre los Filis de Filadelfia, en la que el pitcher mexicano Jorge de la Rosa firmó su tercera victoria de la temporada, después de entrar como relevo.

Los Diamondbacks mejoraron a 43-26, con lo que empataron la mejor marca en la historia de la franquicia después de 69 partidos.

Filadelfia cayó por sexto partido en fila ante Arizona y ha perdido 10 de los últimos 11 en total.

Daniel Descalso rompió el empate con un sencillo durante una ofensiva de cuatro carreras en la séptima entrada.

Jorge de la Rosa (3-1) ganó en labor de relevo al retirar a dos enemigos y dar una base por bolas, dejando en 4.24 su promedio de carreras limpias admitidas.

El venezolano Edubray Ramos (0-4), que también entró de relevo permitió tres carreras y dos hits para cargar con la derrota.

Gallardo carga con su séptimo revés del año

 Mike Napoli bateó dos jonrones, mientras que el venezolano Rougned Odor y Shin-Soo Choo también se volaron la barda en el sexto inning, para encaminar a los Rangers de Texas a un triunfo ayer 10-4 sobre los Marineros de Seattle, por los que abrió el mexicano Yovani Gallardo, que cargó con su séptima derrota de la temporada.

El vuelacercas de dos carreras de Napoli ante los envíos del michoacano, coronó una ofensiva de cinco anotaciones en el primer episodio que colocó a los Rangers rumbo a su séptimo triunfo en ocho partidos. Seattle hilvanó su tercer revés.

Gallardo retiró a sus primeros dos enemigos antes de admitir cinco imparables en fila en el primer episodio. El michoacano sólo admitió un imparable más en el resto de los cuatro episodios en los que alargó su labor.

El serpentinero mexicano terminó con un 6.30 en su promedio de carreras limpias admitidas, con marca de tres victorias y siete derrotas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones