Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Cinco serán los duelos de pretemporada que sostendrá el cuadro tapatío

Chivas tiene definida su pretemporada

Cinco serán los duelos de pretemporada que sostendrá el cuadro tapatío

Por: EL INFORMADOR

El equipo se reportará listo, para comenzar la defensa de su título entre el 21 y 23 de julio, fecha en la que el próximo torneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El equipo se reportará listo, para comenzar la defensa de su título entre el 21 y 23 de julio, fecha en la que el próximo torneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2017).- Luego de darse el semestre más exitoso de Jorge Vergara al frente de Chivas, al ser el primer equipo en la Liga MX en conseguir el doblete ganando la Copa MX y la Liga MX, el técnico Matías Almeyda tiene definida su agenda de encuentros amistosos para de cara al campeonato entrante.

Los jugadores quedaron liberados, de vacaciones desde el pasado 29 de mayo, para regresar a las actividad el 19 de junio a la actividad, pruebas médicas de rigor y el 20 de junio entrenarán en Verde Valle, para posteriormente, viajar a Cancún, Quintana Roo, donde estarán haciendo pretemporada hasta el 30 de junio.

Posteriormente viajan a Estados Unidos para sostener cotejos de corte amistoso y solamente uno en carácter oficial, se repetirá la final del Clausura 2017, porque se enfrentarán Chivas y Tigres por el título de campeón de campeones.

Para este duelo, el técnico Almeyda tiene dudas de con quién jugará, ya que se viene la convocatoria para la Copa Oro y tiene conocimiento, que le llamarán a varios elementos, así que los rojiblancos irán mermados a ese encuentro.

Previo al arranque del campeonato entrante, el Guadalajara sostendrá en total cinco encuentros y se reportará listo, para comenzar la defensa de su título entre el 21 y 23 de julio, fecha en la cual inicia el próximo torneo.

Partidos del Guadalajara en pretemporada:

Rival Estadio Fechas Categoría
Santos Cotton Bowl 2 de julio Amistoso
Atlas Toyota Field 5 de julio Amistoso
Morelia Toyota Park 8 de julio Amistoso
Tigres StubHub Center 16 de julio Campeón de Campeones
Porto Estadio Chivas 19 de julio Amistoso

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones