Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El técnico Matías Almeyda llama a 24 jugadores para buscar el campeonato

Chivas convoca a todo su cuadro para final contra Tigres

El técnico Matías Almeyda llama a 24 jugadores para buscar el campeonato

Por: EL INFORMADOR

El encuentro de ida entre rojiblancos y felinos terminó empatado 2-2. MEXSPORT / C. de Marchena

El encuentro de ida entre rojiblancos y felinos terminó empatado 2-2. MEXSPORT / C. de Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2017).- El Club Deportivo Guadalajara dio a conocer la lista de convocados para el duelo de vuelta de la final del futbol mexicano, en que los tapatíos intentarán coronarse ante Tigres mañana en el estadio rojiblanco.

Están incluidos en la convocatoria Edwin Hernández y Carlos Fierro, que dejaron la cancha por lesión durante el partido de ida ante la UANL, así como Ángel Zaldívar, que salió lesionado del partido de vuelta ante Toluca, e Isaac Brizuela, que volvió a entrenar después de una larga recuperación después de sufrir una fractura.

Las Chivas recibirán mañana en su casa a los Tigres, después de que el partido de ida en Nuevo León terminó con un empate 2-2. El silbatazo de inicio de la gran final se dará a las 18:06 horas, tiempo del centro de México.


LOS CONVOCADOS

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Jair Pereira.

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Edson Torres.

Delanteros: Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Michelle Benítez, Carlos Cisneros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones