Lunes, 18 de Marzo 2024
Deportes | Matías Almeyda convoca a su cuadro completo para el partido de ida de la final

Chivas, con todo ante Tigres

Matías Almeyda convoca a su cuadro completo para el partido de ida de la final

Por: EL INFORMADOR

El Rebaño intentará acercarse al título que no gana desde hace más de diez años. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Rebaño intentará acercarse al título que no gana desde hace más de diez años. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAY/2017).- El Club Deportivo Guadalajara dio a conocer la lista de convocados para el partido de ida de la final del Clausura 2017 en que enfrentarán mañana como visitantes a los Tigres de la UANL.

Matías Almeyda, entrenador rojiblanco, llamó a todo su cuadro, incluidos los lesionados, para el primer partido de la serie final del futbol mexicano.  

Son parte de la convocatoria Carlos Fierro, Ángel Zaldívar y Carlos Salcido, que salieron lesionados del partido de semifinales contra Toluca. También fueron llamados Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, que se recuperan de lesiones que no les permitirán jugar sino hasta el próximo torneo.

El encuentro de ida de la final del Clausura 2017 se disputará mañana en punto de las 21:00 horas en el estadio Universitario, casa de los Tigres, con los locales como favoritos y arbitraje a cargo de Óscar Macías Romo.

LOS CONVOCADOS

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Jair Pereira.

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Edson Torres.

Delanteros: Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Michelle Benítez, Carlos Cisneros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones