Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Señala que no debería contestar preguntas tontas que a veces le hacen

Miguel Herrera explota tras juego ante Tigres

Señala que no debería contestar preguntas tontas que a veces le hacen

Por: SUN

''Todo lo provocan porque no preguntan del sistema de juego, de cómo se jugó, de si hay buenos o malos jugadores'', señala. MEXSPORT / J. Martínez

''Todo lo provocan porque no preguntan del sistema de juego, de cómo se jugó, de si hay buenos o malos jugadores'', señala. MEXSPORT / J. Martínez

CIUDAD DE MÉXICO (19/MAY/2017).- Miguel Herrera perdió la cordura al término del partido entre Tigres y Tijuana, que perdió su equipo 2-0, al explotar ante pregunta de un reportero.

"Pregúntame del sistema de juego, la verdad que yo soy un pen…, perdón por decir la palabra, pero soy un pen… por contestar las preguntas tan tontas que me hacen. Todo lo provocan porque no preguntan del sistema de juego, de cómo se jugó, de si hay buenos o malos jugadores", fue la manera en que contestó Miguel "Piojo" Herrera ante la pregunta de un reportero sobre su saludo con Ricardo Ferreti antes del partido entre Tigres y Tijuana.

Y siguió: "Por eso dije, yo soy un pen…, no tú (reportero), yo, no te estoy insultando a ti. Yo (soy pen…) por contestar preguntas tan tontas. Para mí sí es una pregunta tonta, porque viste que nos abrazamos, nos cagamos de risa. "Tuca" y yo tenemos una gran relación".

Todo lo anterior se debió al morbo que generó antes del partido de semifinal de ida de la Liga MX entre felinos y Xolos, el saber si el "Piojo" y el "Tuca" se iban a saludar previo a iniciar el cotejo, pues en la semana ambos entrenadores hicieron fuertes declaraciones el uno al otro.

Herrera le dijo a Ferreti que cerrara el "hocico" e incluso aseguró que padecía de Alzheimer, todo como respuesta a una declaración del brasileño, quien dijo de manera irónica que Miguel era su ídolo, pues todavía no salía de Tijuana y ya tenía contrato con otro equipo (América).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones