Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:01 hrs

29°

Síguenos:

Miguel Herrera explota tras juego ante Tigres

Señala que no debería contestar preguntas tontas que a veces le hacen

''Todo lo provocan porque no preguntan del sistema de juego, de cómo se jugó, de si hay buenos o malos jugadores'', señala. MEXSPORT / J. Martínez

  • ''Soy un pen...'', dice el entrenador de Xolos

Señala que no debería contestar preguntas tontas que a veces le hacen

CIUDAD DE MÉXICO (19/MAY/2017).- Miguel Herrera perdió la cordura al término del partido entre Tigres y Tijuana, que perdió su equipo 2-0, al explotar ante pregunta de un reportero.

"Pregúntame del sistema de juego, la verdad que yo soy un pen…, perdón por decir la palabra, pero soy un pen… por contestar las preguntas tan tontas que me hacen. Todo lo provocan porque no preguntan del sistema de juego, de cómo se jugó, de si hay buenos o malos jugadores", fue la manera en que contestó Miguel "Piojo" Herrera ante la pregunta de un reportero sobre su saludo con Ricardo Ferreti antes del partido entre Tigres y Tijuana.

Y siguió: "Por eso dije, yo soy un pen…, no tú (reportero), yo, no te estoy insultando a ti. Yo (soy pen…) por contestar preguntas tan tontas. Para mí sí es una pregunta tonta, porque viste que nos abrazamos, nos cagamos de risa. "Tuca" y yo tenemos una gran relación".

Todo lo anterior se debió al morbo que generó antes del partido de semifinal de ida de la Liga MX entre felinos y Xolos, el saber si el "Piojo" y el "Tuca" se iban a saludar previo a iniciar el cotejo, pues en la semana ambos entrenadores hicieron fuertes declaraciones el uno al otro.

Herrera le dijo a Ferreti que cerrara el "hocico" e incluso aseguró que padecía de Alzheimer, todo como respuesta a una declaración del brasileño, quien dijo de manera irónica que Miguel era su ídolo, pues todavía no salía de Tijuana y ya tenía contrato con otro equipo (América).


CRÉDITOS: SUN / OJFL Mayo-19 13:13 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales