Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:05 hrs

29°

Síguenos:

El hijo de Andrés Guardado apoya a las Chivas

Tal parece que  Máximo, el primogénito del jugador no comparte la pasión rojinegra

“Chivas no, Chivas no, es Atlas. Atlas, ra ra ra”, le dice Guardado para convencerlo de que le 'eche porras' al equipo rojinegro. INSTAGRAM / sandradlv

  • El ''Principito'' ha jugó en el Atlas desde los siete años

Tal parece que Máximo, el primogénito del jugador no comparte la pasión rojinegra

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2017).- Tal parece que el primogénito del futbolista Andrés Guardado será un fanático rojiblanco, según un video que compartió la esposa del jugador en su cuenta de Instagram, en la que se ve al pequeño apoyando al equipo del Guadalajara.

“¡Chivas, Chivas, ra ra ra! ¡Chivas, Chivas ra ra ra!”, dice Máximo, quien a sus dos años de edad, demostró que no comparte la pasión rojinegra del "Principito", como es conocido Guardado.

“Chivas no, Chivas no, es Atlas. Atlas, Atlas, ra ra ra”, le dice el futbolista para tratar de convencerlo de que le 'eche porras' al equipo rojinegro, sin embargo, a Máximo parece no importarle y continúa su apoyo por el Guadalajara.

Andrés Guardado ha integrado las fuerzas del Atlas desde los siete años de edad, comenzó en el equipo de Académicos, hasta llegar a su debut en primera divisón a los 19 años de edad, con el entrenador Daniel Guzmán, y desde entonces ha sido parte del equipo rojinegro.

Actualmente juega para el El Philips Sport Vereniging, también llamado PSV Eindhoven, el euipo de futbol de los Países Bajos.

#maximomuchachocabron molestando a su papá @andresgua18 con lo que le enseña su opa #chivas #atlas #chivascomoelabuelo #atlascomoelpapá #rojinegro

Una publicación compartida de Sandra De La Vega (@sandradlv) el


CRÉDITOS: EL INFORMADOR / RJBC Mayo-18 13:14 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales