Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | La Semov informa sobre el operativo y los cortes a la circulaciónque se realizarán

Anuncian cierres viales por Clásico Tapatío

La Semov informa sobre el operativo y los cortes a la circulaciónque se realizarán por el encuentro

Por: EL INFORMADOR

Las calles que funcionarán como vías alternas a estor cierres serán, al Norte, la calle Monte Tabor, y al Sur, la calle Monte Olivete. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las calles que funcionarán como vías alternas a estor cierres serán, al Norte, la calle Monte Tabor, y al Sur, la calle Monte Olivete. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAY/2017).- La Secretaría de Movilidad (Semov) informó esta mañana sobre el operativo y los cierres viales que se llevarán a cabo en torno al encuentro entre Atlas y Chivas, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga Mx 2017, desde el Estadio Jalisco.

A partir de las 15:00 horas de este jueves 11 de mayo, la Policía Vial apoyará con cierres viales en la avenida Fidel Velázquez, de Sierra Leona a 7 Colinas, y en la calle Monte Carmelo, de Sierra Leona a Calzada Independencia, señaló la Semov.

De igual forma, el estadio será acordonado, por lo que a partir de las 17:00 horas del jueves se cerrará la circulación vial la calle 7 Colinas, de la calle Monte Líbano a la calle Monte Carmelo.

Las calles que funcionarán como vías alternas a estor cierres serán, al Norte, la calle Monte Tabor, y al Sur, la calle Monte Olivete.

En este operativo, participarán 100 elementos pie a tierra, 20 moto-patrullas, 10 auto-patrullas, 10 policías cicloviales y tres grúas, con la finalidad de garantizar la seguridad vial de los asistentes y vecinos de la zona, afirmó la dependencia.

Una vez que el encuentro finalice, a partir de las 23:00 horas, se implementará un cierre parcial en Calzada independencia en sentido de Norte a Sur, de la calle lisboa a la avenida Uxmal, con la finalidad de agilizar el tránsito vehícular de quienes salen del estadio.

La Semov recomendó utilizar el transporte público o compartir el automóvil para trasladarse al estadio, así como acudir con anticipación para evitar congestionamientos viales y aglomeracionesal ingreso del coloso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones