Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Habla de sus planes para el futuro; 'creo que sería un buen entrenador', dice

Gignac se ve como técnico del Olympique de Marsella

Habla de sus planes para el futuro; 'creo que sería un buen entrenador', dice

Por: EL INFORMADOR

El delantero no descarta volver a vestir la camiseta del seleccionado galo. MEXSPORT / ARCHIVO

El delantero no descarta volver a vestir la camiseta del seleccionado galo. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2017).- "Mi historia con el Olympique de Marsella no ha terminado", sentencia el delantero de Tigres André Pierre Gignac, quien anuncia su deseo de dirigir al equipo francés cuando se retire como futbolista.

"Tengo como meta, después del final de mi carrera, pasar del otro lado del campo, al banquillo. ¿Por qué no? Nunca se sabe", afirma el delantero de Tigres a la transmisión francesa Téléfoot.

"Sin pretensiones, creo que yo sería un buen entrenador", apunta.

En cuanto a su futuro inmediato, el jugador continúa viéndose en México, a pesar de los resultados no siempre favorables con Tigres.

"Esta derrota en Liga de Campeones (de Concacaf) no pone absolutamente en duda mi futuro en México", dice sobre la final perdida el pasado miércoles ante Pachuca en el torneo que da el boleto al mundial de clubes.

Aunque el ataque de la Selección francesa parece bien cubierto por Karim Benzema y la estrella naciente del Mónaco,Kylian Mbappé, el delantero de Tigres no descarta volver a presentarse con el combinado de su país.

"Puede ser que no haya acabado, puede ser que haya acabado, no se sabe, así es el futbol, así son las cosas", dice sobre su historia con la selección gala.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones