Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El cuadro merengue sufre en su partido en casa en la fecha 35 de La Liga

Real Madrid rescata triunfo sobre Valencia

El cuadro merengue sufre en su partido en casa en la fecha 35 de La Liga

Por: NTX

El conjunto merengue se hace de nueva cuenta del liderato de la clasificación general con 81 puntos. EFE / F. Seco

El conjunto merengue se hace de nueva cuenta del liderato de la clasificación general con 81 puntos. EFE / F. Seco

MADRID, ESPAÑA (29/ABR/2017).- Real Madrid volvió a sufrir en casa para sacar el resultado y apenas venció 2-1 al Valencia, en partido de la fecha 35 de la Liga Española de futbol disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Luego de que apenas hace dos fechas cayó como local ante el Barcelona y perder el clásico español, y tras recuperarse con la goleada 6-2 a La Coruña, este sábado sufrió para dar cuenta de un aguerrido conjunto valenciano.

El encuentro se le complicó a los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, que luego de verse arriba en el marcador con el tanto del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 27, fue hasta casi al final que reaccionó.

Sobre todo porque el once visitante logró emparejar la pizarra con la anotación de Dani Parejo en el minuto 82 y meterle la presión al conjunto blanco que no podía darse el lujo de perder más unidades en casa.

Por ello, el Madrid se fue al frente en pos del tanto del triunfo y lo consiguió a través del aguerrido defensa brasileño Marcelo, quien suele ir mucho al ataque por su costado, para hacer el tanto del triunfo en el minuto 86.

Con este resultado, el conjunto merengue se hace de nueva cuenta del liderato de la clasificación general con 81 puntos por los 78 del Barcelona, que tiene su duelo de la fecha pendiente, en tanto el Valencia se estancó en 40.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones