Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El técnico del Rebaño dedica el campeonato de Copa a los seguidores del equipo

Va para todos los Chiva Hermanos: Matías Almeyda

El técnico del Rebaño dedica el campeonato de Copa a los seguidores del equipo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/2017).- Con la garganta y los nervios hechos trizas por una noche de futbol ríspido y por momentos exasperante, Matías Almeyda dedicó el campeonato de Copa obtenido esta noche ante Morelia a los seguidores del Rebaño, los Chiva hermanos.

"(Estoy) Bien. Muy feliz, agradecido con los jugadores, Agradecido a todo el público que nos apoya y  feliz porque el futbol lo más lindo que tiene son los títulos y ése es un gran título que ganamos por el esfuerzo, por el compromiso, porque hay mucha unión en este grupo y los jugadores lo tienen bien merecido", dijo el argentino a los micrófonos de Chivas TV.

El ansia se apoderó de los seguidores del Guadalajara ante un rival que nunca quiso ganar en tiempo reglamentario. Resolvió la noche para el Rebaño Miguel Jiménez, uno de los elementos jóvenes a los cuales Almeyda ha dado minutos y confianza durante el certamen de Copa.

"Creo que el lugar se lo he dado a todos y todos lo supieron aprovechar", dice sobre los jugadores rojiblancos que, como Carlos Fierro, supiern aprovechar las oportunidades en Copa para saltar a la titularidad en la Liga.

El entrenador concluye dedicando la victoria a la grey rojiblanca, que ha sabido corresponder a las buenas actuaciones del Rebaño.

" (El triunfo es) para todos ellos, para todos los Chiva hermanos", dijo el entrenador antes de unirse a los festejos por el triunfo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones