Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Un comercial muestra a los púgiles derribando el muro fronterizo

'Canelo' y Chavez Jr. unidos contra Trump

Un comercial muestra a los púgiles derribando el muro fronterizo

Por: EL INFORMADOR

GUADLAJARA, JALISCO (13/ABR/2017).- Los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. han dado muestras de no sentir gran aprecio mutuo, pero al parecer existe un enemigo común  capaz de ponerlos de acuerdo: Donald Trump.

Un comercial de 47 segundos que será transmitido por televisión el próximo viernes muestra a los dos púgiles mexicanos corriendo en el desierto, atravesando el polémico muro que el presidente de los Estados Unidos pretende construir en la frontera con México.

Álvarez y Chávez Jr. se enfrentarán en la T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo seis de mayo, un día después del cinco de mayo, fecha que en Estados Unidos se asocia con la cultura mexicana.

"El mensaje de este comercial es simple", dice el ex boxeador Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, empresa que promueve la pelea. "No todo mexicano es lo que el presidente Trump dice".

"No solamente la gran mayoría de los mexicanos son grandes trabajadores, esta pelea entre 'Canelo' y Chávez Jr. beneficiará directamente a negocios y empleados estadounidenses, desde los hoteles y restaurantes de Las Vegas que van a estar llenos por esta pelea, la industria americana va a tener un muy exitoso cinco de mayo", afirma de la Hoya.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones