Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | TV Azteca y Televisa transmitirán el encuentro de manera simultánea

Televisoras mexicanas compartirán transmisión de pelea Canelo-Chávez

TV Azteca y Televisa transmitirán el encuentro de manera simultánea

Por: EFE

Para Óscar de la Hoya (I), la transmisión simultánea 'es un testimonio del poder estelar' de Álvarez NTX / ARCHIVO

Para Óscar de la Hoya (I), la transmisión simultánea 'es un testimonio del poder estelar' de Álvarez NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO(05/ABR/2017).- Las empresas mexicanas de televisión TV Azteca y Televisa transmitirán de manera simultánea la pelea entre los mexicanos Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr., que celebrará el 6 de mayo en Las Vegas, informó hoy la empresa Golden Boy Promotions.

El combate marcará la primera ocasión que ambas empresas transmitan la misma pelea entre peleadores mexicanos luego de que ha levantado expectación entre los aficionados locales que se han dividido en su apoyo.

"Este anuncio es histórico y era mi deseo que ambas cadenas trabajaran juntas para transmitir esta pelea", dijo Canelo Álvarez, boxeador cuyas peleas eran transmitidas por Televisa, pero hace unos años firmó con TV Azteca.

"La pelea está llamando la atención", añadió Álvarez, mientras que Óscar de la Hoya, presidente y jefe de Golden Boy Promotions, aseguró que la transmisión simultánea "es un testimonio del poder estelar del "Canelo" y establece un precedente" el hecho de que una pelea sea transmitida por dos canales de diferentes empresas.

En el fútbol, desde hace varios años, ambas empresas transmiten los partidos de la Selección mexicana.

Al combate, "Canelo" llegará con marca de 48 triunfos, 34 antes del límite, una derrota y un empate, mientras que Chávez ostenta un récord de 50 victorias, 32 por la vía rápida, dos derrotas y un empate.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones