Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Se adjudican la victoria 2-1 y mantienen siete puntos de ventaja sobre el segundo lugar

Chelsea vence al City y se acerca al título de la Premier League

Se adjudican la victoria 2-1 y mantienen siete puntos de ventaja sobre el segundo lugar

Por: AFP

El Chelsea se reivindica después de la derrota ante el Crystal Palace la semana pasada. AFP / G. Kirk

El Chelsea se reivindica después de la derrota ante el Crystal Palace la semana pasada. AFP / G. Kirk

LONDRES, INGLATERRA (05/ABR/2017).- El Chelsea venció 2-1 en su estadio de Stamford Bridge al Manchester City (cuarto lugar general) con un doblete del belga Eden Hazard, este miércoles en la jornada 31 de la Premier League, y dio un paso clave para lograr el título.

Los Blues, que venían de perder 2-1 ante el Crystal Palace, se recuperaron con un triunfo en un partido de altos vuelos, en el que el argentino Sergio Agüero empató de manera provisional el primer tanto de Hazard, que luego hizo el segundo de penal .

Principal perseguidor, el Tottenham (segundo lugar) se impuso en la cancha del Swansea para seguir a 7 puntos del Chelsea, mientras que el Liverpool solo pudo empatar 2-2 en Anfield ante el Bournemouth.

Los Spurs del argentino Mauricio Pochettino sufrieron hasta el final para remontar el gol de Wayen Routledge en el minuto 11.

En el 88 llegó el empate de Dele Alli, en el 90+1 el coreano Son Heung Min hizo el 2-1 y en el 90+4 el danés Christian Eriksen terminó con la intriga.

El Liverpool remontó el gol inicial de Benik Afobe gracias al brasileño Coutinho y al belga Divock Origi, pero el noruego Joshua King aguó la fiesta local.

En caída libre en las últimas semanas, el Arsenal tomó aire al ganar 3-0 al West Ham con goles del alemán Mesut Ozil, Theo Walcott y del francés Olivier Giroud.

Además el Southampton venció 3-1 al Crystal Palace  y en duelo de equipos que luchan por salvar la categoría el Hull venció 4-2 al Middlesbrough. El uruguayo Abel Hernández marcó el primero y el español Álvaro Negredo el segundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones